One Piece: Manga 992 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
15.10.2020
Compartir:

Los spoilers del Capítulo 992 de One Piece finalmente se publicaron cuando el capítulo del manga se lanzó en japonés y en algunos otros idiomas. Los fanáticos ya han traducido los textos y publicado los spoilers de One Piece 992 en las redes sociales.

Para aquellos que no quieren ser mimados, lea adelante bajo su propio riesgo. Aquí hay más detalles sobre las filtraciones del Capítulo 992 de One Piece, spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento y formas de leer en línea la serie de manga.

Spoilers del Capítulo 992 de One Piece

Capítulo 992 de One Piece: "Restos"

Spoilers y resumen de One Piece 992

En Color Spread, los Piratas de Sombrero de Paja están comiendo en el tren marítimo. Kumamon (la mascota de la prefectura de Kumamoto) está sentado en la parte de atrás con Jinbe.

El capítulo comienza con Big Mom, Perospero y Marco reuniéndose y hablando (son amigables, como viejos amigos). Resulta que Marco y Perospero se unieron temporalmente para luchar contra Kaidou, pero Big Mom le dice a Perospero que su decisión de unirse a Kaidou es definitiva.

Perospero: "¡Pero queremos verte convertirte en el Rey Pirata!"

Big Mom : “Lo sé. ¿No confías en mí?

Después de su conversación, Perospero decide estar de acuerdo con la decisión de Big Mom. Marco acepta que su alianza temporal termina ahí. Big Mom le pregunta a Marco por qué un hombre de su calibre le da la mano a esos niños.

Big Mom: "¿Por qué se han perdido tanto los restos de Shirohige?"

Marco: “No estamos limitados por las palabras de Shirohige. Somos libres de actuar como queramos ".

Big Mom: “Ya veo. “El muerto no tiene nada que decir”. Entonces haz lo que quieras.

Zanahoria ve a Perospero y corre hacia él para vengar a Pedro.

Luffy sigue corriendo hacia el castillo, el samurái le dice que siga adelante. Shinobu y Momonosuke todavía están huyendo de Yamato.

Black Maria está esperando en el piso superior del castillo, está tocando una canción para sus subordinados. La canción trata sobre dos personas que quieren conocerse tanto y finalmente conocerse bajo la luz de la luna en una noche nevada.

Corte a la parte superior de la cúpula de Onigashima. Kaidou ruge y su rugido se convierte en truenos, que sale de su boca. Los Red Scabbards evitan los truenos y luego atacan a Kaidou juntos.

Nekomamushi usa su garra eléctrica para aplastar a Kaidou en la cara. Kawamatsu usa "Amanogawa" para atacar el cuello de Kaidou haciéndolo sangrar. Kaidou abofetea a Kawamatsu.

Inuarashi luego ataca a Kaidou, perfora su pierna-espada en el cuerpo de Kaidou junto con una descarga eléctrica. Kiku e Izou atacan juntos en un ataque combinado. Kiku usa "Zansetsu Gama" (Guadaña de nieve persistente) e Izou usa "Dangirigan" (Balas cortantes).

Kaidou se enoja mucho, se pregunta por qué lograron dañarlo a pesar de tener un poder incomparable con Oden. Kaidou usa "Boro Breath" de nuevo, pero Raizo usa un pergamino ninja para absorber el aliento, luego se envuelve alrededor de Kaidou y devuelve el ataque con "Makimaki no Jutsu".

Comienza un pequeño flashback, vemos a los Red Scabbards entrenando durante el tiempo después de que Oden regresara de su aventura. Oden quería enseñarles su estilo de dos espadas, pero ninguno de ellos lo acepta, diciendo que ya tienen sus propios estilos de lucha.

Toki le dijo a Oden que en realidad lucharon a sus espaldas por el título de discípulo número uno de Oden. Oden también trató de enseñarles sobre Ryuo, pero ninguno de los Red Scabbards lo escuchó.

Regreso al presente. Kinemon, Denjiro, Inuarashi y Ashura sacan 2 espadas y hacen la pose de "Oden Nitoryuu". Entonces todos atacan a Kaidou juntos usando "Togen Totsuka", golpeando a Kaidou exactamente en el mismo lugar que Oden lo hizo en el pasado.

La herida de Kaidou comenzó a sangrar y sus ojos se volvieron blancos…

Fin del capítulo. No hay descanso la semana que viene.

One Piece Capítulo 992 Fecha de lanzamiento 

La fecha de lanzamiento del Capítulo 992 de One Piece ahora es el viernes 16 de octubre según las fuentes oficiales del manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo