One Piece Manga 992 Spoilers: Un poderoso ataque para contrarrestar a Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
15.10.2020
Compartir:

El Capítulo 992 de “One Piece” será una entrega explosiva en la serie con uno de los criados de Oden finalmente desatando su poderoso ataque para derrotar al capitán de los Piratas Bestia, según un nuevo conjunto de spoilers.

Después de varios días de sequía de spoilers, algunos fanáticos de "One Piece" finalmente compartieron un nuevo conjunto de información para el próximo capítulo del exitoso manga. Los nuevos spoilers provienen del usuario de Reddit Kirosh, quien cita el WorstGeneration Forum como su fuente. Según los spoilers, el capítulo 992 de "One Piece" mostrará la pelea entre los criados de Oden y Kaido.

Los spoilers del Capítulo 992 de "One Piece" mencionaron que, además de otras vainas, Kiku usaría un ataque basado en la nieve mientras luchaba contra el capitán de los Piratas Bestia. Desafortunadamente, los spoilers no revelaron muchos detalles sobre la pelea de Kiku, pero parece que ella desató este ataque especial después de que Kaido usó su técnica de rayos.

En los últimos capítulos del manga "One Piece", Oda describió a Kiku como un luchador feroz y poderoso. Se puede recordar que derrotó al traidor Kanjuro en una batalla uno a uno después de que secuestró y lastimó a Momonosuke. Ella también estaba entre las vainas que pudieron apuñalar la gruesa piel de Kaido. Ahora, Oda está mostrando a la base de fans que O-KiKu es más de lo que parece.

Kikunojo es un maestro de Busoshoku Haki, que también se conoce como Ryuo en Wano. Fue su espada infundida Busoshoku Haki lo que le permitió perforar la mano derecha de Kaido en los capítulos anteriores del manga. En este punto, no está claro qué técnica específica desató Kiku para contrarrestar el ataque de Kaido.

O-Kiku compara su katana con la nieve que dura en la primavera. Ella cree que las heridas que inflige su katana permanecen con sus víctimas incluso en la otra vida. El Capítulo 992 de “One Piece” está programado para llegar el 18 de octubre, pero los rumores dicen que podría llegar antes. Según los informes, Eiichiro Oda está bien después de su repentino problema de salud.

El capítulo 992 de "One Piece" se titula "Restos de una fiesta".

Los escaneos sin procesar para el capítulo del manga se filtran en línea y los spoilers de One Piece 992 están disponibles en las plataformas de redes sociales, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial de la traducción al español. La fecha de lanzamiento del Capítulo 992 de One Piece ahora es el viernes 16 de octubre según las fuentes oficiales del manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo