One Piece Manga 992 Spoilers: Un poderoso ataque para contrarrestar a Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 992 Spoilers
One Piece capítulo 992 Spoilers

El Capítulo 992 de “One Piece” será una entrega explosiva en la serie con uno de los criados de Oden finalmente desatando su poderoso ataque para derrotar al capitán de los Piratas Bestia, según un nuevo conjunto de spoilers.

Después de varios días de sequía de spoilers, algunos fanáticos de "One Piece" finalmente compartieron un nuevo conjunto de información para el próximo capítulo del exitoso manga. Los nuevos spoilers provienen del usuario de Reddit Kirosh, quien cita el WorstGeneration Forum como su fuente. Según los spoilers, el capítulo 992 de "One Piece" mostrará la pelea entre los criados de Oden y Kaido.

Los spoilers del Capítulo 992 de "One Piece" mencionaron que, además de otras vainas, Kiku usaría un ataque basado en la nieve mientras luchaba contra el capitán de los Piratas Bestia. Desafortunadamente, los spoilers no revelaron muchos detalles sobre la pelea de Kiku, pero parece que ella desató este ataque especial después de que Kaido usó su técnica de rayos.

En los últimos capítulos del manga "One Piece", Oda describió a Kiku como un luchador feroz y poderoso. Se puede recordar que derrotó al traidor Kanjuro en una batalla uno a uno después de que secuestró y lastimó a Momonosuke. Ella también estaba entre las vainas que pudieron apuñalar la gruesa piel de Kaido. Ahora, Oda está mostrando a la base de fans que O-KiKu es más de lo que parece.

Kikunojo es un maestro de Busoshoku Haki, que también se conoce como Ryuo en Wano. Fue su espada infundida Busoshoku Haki lo que le permitió perforar la mano derecha de Kaido en los capítulos anteriores del manga. En este punto, no está claro qué técnica específica desató Kiku para contrarrestar el ataque de Kaido.

O-Kiku compara su katana con la nieve que dura en la primavera. Ella cree que las heridas que inflige su katana permanecen con sus víctimas incluso en la otra vida. El Capítulo 992 de “One Piece” está programado para llegar el 18 de octubre, pero los rumores dicen que podría llegar antes. Según los informes, Eiichiro Oda está bien después de su repentino problema de salud.

El capítulo 992 de "One Piece" se titula "Restos de una fiesta".

Los escaneos sin procesar para el capítulo del manga se filtran en línea y los spoilers de One Piece 992 están disponibles en las plataformas de redes sociales, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial de la traducción al español. La fecha de lanzamiento del Capítulo 992 de One Piece ahora es el viernes 16 de octubre según las fuentes oficiales del manga.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...