Fire Force capítulo 239: Fecha de lanzamiento, resumen y predicciones

Hablemos de la historia del capítulo 239 de Fire Force, que se lanzará la próxima semana

Fire Force capítulo 239: Fecha de lanzamiento, resumen y predicciones
Fire Force capítulo 239: Fecha de lanzamiento, resumen y predicciones

Se esperaba que Shinra Kusakabe terminara a Raffles, pero temía que la onda de choque dañara la fuerza de fuego debajo. Sin embargo, Iris comenzó a recitar algunos hechizos que amortiguaban toda la potencia de fuego en el área. Con esta onda de choque, Shinra no tenía nada en qué pensar. Entonces Shinra apuntó a los Raffles, que se habían perdido en un solo ataque. Mientras Raffles moría, irónicamente, todos llamaron a Shinra el diablo. Shinra también se había ido de repente.

Fire Force capítulo 239: Predicciones

¿A dónde ha ido Shinra?

En el próximo capítulo, todos los poderes buscarán a Shinra. Luego, una historia impactante muestra dónde se fue Shinra.

Fire Force capítulo 239: Fecha de lanzamiento

El capítulo 239 no se lanzará hasta la próxima semana. Así que sí, todavía tienes tiempo para leer otros capítulos del manga Fire Force en cualquier sitio web de lectura del anime.

Sinopsis del manga de Fire Force

Shinra Kusakabe es un joven piroquinético de tercera generación que recibió el apodo de "Huellas del diablo" debido a su capacidad para prender fuego a sus pies a voluntad. Se une a Special Fire Force Company 8, que incluye a otros pirocinéticos que se han comprometido a poner fin a los ataques infernales para siempre mientras investigan a las empresas 1 a 7 por presuntas irregularidades en sus filas. Shinra comienza a descubrir que el secuestro de su hermano menor durante el incendio que mató a su madre hace 12 años es el resultado de un culto siniestro que está detrás de los ataques Infernales. La Compañía 8 y sus aliados se oponen a los Capas Blancas y sus Caballeros de la Llama Cenicienta, quienes persiguen a individuos como Shinra y su hermano (Sho) para hacer cumplir un plan para replicar la Gran Catástrofe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

// Fire Force EP003. — Going to attempt to make a comeback soon!

Una publicación compartida de Fire Force | Shinra Kusakabe (@shinra_kusakabe) el

Etiquetas
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...