Black Clover Capítulo 268: Fecha de lanzamiento y spoilers

Las cosas se han puesto realmente serias porque el diablo reveló sus verdaderas intenciones de matar a Asta

Black Clover Capítulo 268: Fecha de lanzamiento y spoilers
Black Clover Capítulo 268: Fecha de lanzamiento y spoilers

La espada asesina de demonios fue al dueño original, que era el diablo. "¡No hay forma de que puedas ganar esto!" y atacó a Asta con la espada. Asta logró esquivar el ataque y le pidió al diablo que no lo hiciera, pero este aclaró sus intenciones de matarlo- "Esta vez, no es tu brazo derecho, esta vez los estoy tomando a todos". Pero Asta sigue repitiendo que no quiere pelear con él. Aquí es cuando Natch lo ayuda y le aconseja que se defienda. Nacht dejó en claro que si  quiere hacerse más fuerte, tiene que derrotar a ese diablo. Asta se las arregla para sentir el ki del diablo donde observa que este en realidad no está tratando de matarlo: "Solo porque eres el diablo, eso no significa que seas un tipo malo". dice Asta, y en ese momento, el demonio comparó a Asta con una mujer que se parecen a él.

Black Clover Capítulo 268: Predicciones y especulaciones

El próximo capítulo de Black Clover, nos dirá más sobre el diablo de Asta. Asta está entrenando para conquistar el poder de su diablo. 

Admitamos el hecho de que el apítulo 267 de Black Clover Capítulo 267 nos presentó a los padres de Asta . Al menos, tenemos bastante claro que su mamá fue presentada. Entonces, según nuestras predicciones, el diablo que reside en Asta es el padre de Asta y podría revelarse en Black Clover Capítulo 268.

Además de esto, Yuno, que fue derrotado en la batalla, podría aparecer en el manga 268. A los fanáticos les gustaría verlo haciendo su entrenamiento y lograr algunos de los potenciadores para vengarse. También, es posible que veamos a los otros miembros de Black Bulls entrenando para rescatar a Yami y Vengeance. 

Como todos sabemos, es muy importante para Asta obtener el poder del Demonio. Por otro lado, todos los usuarios de la triada oscura son los anfitriones del Diablo. Entonces, es muy importante que Asta obtenga el poder del Diablo. De esta manera, habrá 2 candidatos en el equipo que podrían usar el poder de los diablos. Nacht y Asta.

El Capítulo 268 de Black Clover también puede revelar sobre el entrenamiento que los Elfos brindarán a nuestros héroes. 

Nacht todavía tiene que mostrar su conjunto de habilidades, pero considerando el hecho de que conquistó su poder diabólico significa que también es súper fuerte. Entonces, según la predicción, Asta tiene el potencial de extraer el 100% de su poder diabólico, que podría ser la única forma posible de derrotar a la Tríada Oscura.

Fecha de lanzamiento del capítulo 268 de Black Clover

El Capítulo 268 se lanzará en el número 46 de Shueisha's Weekly Shounen Jump, ya que Black Clover 268 no está retrasado. Entonces, significa que Black Clover Capítulo 268 se lanzará el 18 de octubre de 2020. Según nuestras fuentes, los escaneos del capítulo se lanzarán el 16 de octubre de 2020. Además, los spoilers oficiales del Capítulo 268 se lanzarán el 17 de septiembre de 2020.

¿Dónde leer el capítulo 268 de Black Clover?

Todos los capítulos están disponibles en línea, puede leer Black Clover 268 en Viz. Además de esto, también puedes leerlo en el sitio web manga plus de Shueisha. También puede utilizar la aplicación manga plus.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...