Attack On Titan capitulo 134: Revelada fecha de lanzamiento

El grandioso anime y manga está a punto de llegar a su final

Attack On Titan capitulo 134: Revelada fecha de lanzamiento
Attack On Titan capitulo 134: Revelada fecha de lanzamiento

Mes tras mes, faltando solo uno debido al Coronavirus en más de 11 años de carrera, Hajime Isayama ha publicado un capítulo de Shingeki No Kyojin. Los lectores siempre han estado esperando la próxima cita y, a medida que la historia de Eren, Armin y Mikasa llega a su fin, están cada vez más entusiasmados con los desarrollos.

En el capítulo 133 del manga de Attack On Titan estalló una guerra total entre las diversas fuerzas que aún estaban en juego y no parece haber mucho espacio para el diálogo. ¿Cómo continuará la aventura planeada por Hajime Isayama?. Obviamente lo averiguaremos con el capítulo 134 de El ataque de los gigantes que se distribuirá el próximo mes.

Fecha de lanzamiento del manga 134 de Attack On Titan

La revista Bessatsu Shonen ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial del nuevo número, que es el 9 de noviembre. Y por supuesto, junto a la revista de la editorial Kodansha, llegará el capítulo 134 de El ataque de los gigantes. Por supuesto, todavía no sabemos si se centrará en Eren Jaeger, Armin y Mikasa, o en uno de los muchos otros personajes de la pelea final.

La cita con The Attack of the Giants 134 está por tanto fijada para el 9 de noviembre en la edición 12-2020 de Bessatsu Shonen Magazine y será el capítulo que concluirá el volumen 33 del manga, que podría ser el penúltimo de la serie.

Attack on Titan 133 reveló el poder secreto de el Titán Femenino

A lo largo de la historia de Attack on Titan, primero conocimos a los gigantes normales, aquellos sin mente y que perseguían a los humanos para comérselos, luego algunos que caen en un grupo de gigantes especiales. Estos se diversificaron tanto en apariencia física como en algunas características, como poderes particulares.

El Gigante Colosal era enorme, el Gigante Blindado tenía placas fuertes por todo su cuerpo, y así sucesivamente. Sin embargo, algunas características habían permanecido desconocidas y el capítulo 133 nos revela cuál es el verdadero poder de la hembra gigante. El que está en posesión de Annie ha manifestado un cuerpo similar al del Titan de Ataque de Eren hasta ahora, más el poder de endurecimiento. Este último poder, sin embargo, no es innato, ya que la hembra gigante posee habilidades de copia. Al devorar y asimilar partes del cuerpo de otros gigantes especiales, logra obtener algunas de sus características. Probablemente, antes del comienzo del manga, Annie devoró parte del cuerpo del Gigante Blindado, obteniendo la habilidad de endurecimiento que luego se muestra en el transcurso de la historia. En esta coyuntura, sin embargo, podría ser útil asimilar y copiar el poder de Falco, actualmente una mezcla entre la Mandíbula Gigante y la Bestia Gigante.

¿Podrá Annie sacar sus alas y llegar a Eren con los demás?. Lo averiguaremos en el capítulo 134 de Attack on Titan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Attack on Titan: The Final Season (Season 4) is coming this year!

Una publicación compartida de Attack On Titan (@attack.on.titan) el

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...