miércoles, 20 de octubre de 2021

Diamond no Ace Act II Manga 229

Miyuki mira directamente a los ojos de Sawamura indicándole lo que debe hacer. Sawamura se dijo a sí mismo que Adachi no llegará a casa en su reloj


Diamond no Ace Act II Manga 229
  • whatsapp
  • linkedin

Averigüemos si Ace Sawamura de Seidou podrá mejorar la actuación anterior de Ahamasia. Sawamura está listo para atacar sin outs y un corredor en segunda, el quinto bateador de Sankou se ha acercado al bate. Sasaki Shinsuke que muestra un desempeño impresionante en su juego anterior. Ambos equipos quieren tomar la delantera. Sabkou quiere mostrar otra nueva ofensiva a sus oponentes. Sawamura ataca y lograron avanzar y hacer un uno con un corredor en el 3er.

Sasaki se enamora del truco de Sawamura y Bunted. El comentarista se pregunta si se le indicó que lo hiciera o si fue su propia discreción. El sexto bateador se prepara para batear mientras Seidou en el cuadro mueve su defensa. Adachi está listo y Sawamura lanza un número 9 que termina como un strike y Adachi hace un buen swing. Sawamura también fue elogiado por hacer un buen lanzamiento y Miyuki piensa que tienen que darle a su oponente la pelea que están buscando.

Este próximo jueves nos centraremos en la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 229 de Diamond no Ace Act II. Veamos la actualización a continuación.

Diamond no Ace Act II Capítulo 229 se lanzará el jueves 15 de octubre de 2020. Los nuevos capítulos del manga siempre se publican los jueves. Pero el último capítulo se retrasó y se lanzó el viernes. Tenga en cuenta que este Manga sigue tomando un descanso debido a algunas de las interrupciones. Veamos a continuación cómo se llevará a cabo la SF. Eche un vistazo al resumen a continuación.

Diamond no Ace Act II Capítulo 228

Miyuki mira directamente a los ojos de Sawamura indicándole lo que debe hacer. Sawamura se dijo a sí mismo que Adachi no llegará a casa en su reloj. Mientras tanto, en el banquillo, Amahisa cree que los verá en Koushien y que lo que el país acaba de descubrir es lo maravillosos que son. Adachi piensa que lo que sea que Sawamura vaya a entregar se desperdiciará. Sawamura ataca diciendo que no va a ceder ni una sola carrera.

Otro rápido rumbo hacia Adachi, quien tiene tanta confianza que pudo mostrarles por qué es el mejor. Piensa que va a enviar el balón a los jardines y conecta y se atasca. Pero la pelota vuela hacia el cuadro y Kuramochi logra agarrarla. Todo el mundo está contento de que el plan de Adachi no haya funcionado ahora, Sawamura queda 2 fuera. Miyuki está impresionado por la forma en que Kuramochi corre como un guepardo y Sawamura quiere terminar su juego.

Miyuki estaba asustada cuando el golpe conectado por Kuramochi los rescató. Sankou quiere aumentar la ventaja anotando, ya que son los mejores en eso. Otro bateador da un paso adelante y en su primer hit, fue eliminado al hacer un golpe débil directo al lanzador. Sawamura volvió a demostrarles que es bueno en su juego y los dejó sin volver a marcar. Otro bateador ha dado un paso al frente y ahora es el momento de un contraataque.

Los capítulos de Diamond no Ace Act II están disponibles en la revista Manga One. Tenga en cuenta que no hay formas oficiales o sitios web donde pueda leer el manga Diamond no Ace. Para que puedas apoyar a sus creadores leyendo tu manga de la revista.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español