One Piece capítulo 992: Spoilers y primeras imágenes

La vista previa de Weekly Shonen Jump nos anticipa el movimiento de Luffy

One Piece capítulo 992: Spoilers y primeras imágenes
One Piece capítulo 992: Spoilers y primeras imágenes

La batalla de Onigashima sufrió un brusco frenazo en su publicación debido al parón de dos semanas de One Piece imprevisto por los editores y el autor. La sección 992 del manga que se iba a publicar el domingo se pospuso al viernes 16 de octubre o entre ocho días.

Así que es temprano para los clásicos spoilers semanales que probablemente llegarán entre el martes y el miércoles. Sin embargo, Weekly Shonen Jump ha introducido, como es habitual, en la revista los avances del próximo número, donde One Piece regresa con mucha portada y páginas de apertura a color. Además de este mensaje para celebrar el regreso de Eiichiro Oda y sus condiciones de salud volvieron a ser excelentes, sin embargo, también ha insertado otro mensaje.

Spoilers del manga 992 de One Piece

La revista ha puesto a Luffy en exhibición para ocupar casi toda la página de vista previa de One Piece 992 y ha revelado que veremos al protagonista en la versión Gear Fourth Snakeman. Hasta ahora en Onigashima, el capitán de los piratas del sombrero de paja solo ha usado el Boundman, por lo que este es un adelanto de la revista que deja claro que la otra forma de combate rápido regresará y que por lo tanto Luffy volverá a estar en el centro de la batalla contra. algún enemigo.

En el momento en que Luffy está tratando de llegar a Kaido y las Vainas Rojas en el techo de la cúpula, ¿a quién tendrá que enfrentarse para tener éxito?.

Primeras imágenes del manga 992 de One Piece

 
Etiquetas
TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...