Kaguya Sama Love is War Manga 204 - Español

Tsubame piensa en todo lo que probó con Ishigami pero no iba a ninguna parte. No sabía cómo actuar ni qué hacer cuando estaba cerca de él
Edwin Gonzalez
España
09.10.2020
Compartir:

Ishigami está listo para cualquier respuesta proveniente de Tsubame. Averigüemos lo que realmente siente Tsubame por él. Tsubame cree que está a punto de lastimar a Ishigami, quien es su adorable compañero de clase. Tsubame se reunió con su amiga y hablaron sobre Ishigami y el incidente de Otomo. También hablan sobre el voluntariado de Ishigami para unirse al equipo de animadoras. Algún tiempo después, Ishigami se reunió con Tsubame, ambos estaban vistiendo su ropa deportiva.

Tsubame le recuerda a Ishigami los malos rumores de su pasado y ella intenta consolarlo diciéndole lo que siente por el tema. Al día siguiente por la mañana caminan juntos dentro de la escuela. Tsubame le dijo a Ishigami que ya había terminado la mañana la primera vez que él la saludaba. Está feliz de que después del festival deportivo, el estado de ánimo de Ishigami haya cambiado y pueda comunicarse con todos.

En esta publicación vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 204 de Kaguya Sama Love is War. Averigüemos qué pasará a continuación.

Kaguya Sama Love is War Capítulo 204 se lanzará el jueves 15 de octubre de 2020. Tenga en cuenta que este manga a veces se toma un descanso del lanzamiento de sus capítulos. Love is War lanza un nuevo capítulo los jueves. Desafortunadamente, los spoilers del capítulo 204 no están disponibles a partir de ahora. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Anteriormente en Kaguya Sama Love is War Capítulo 203

Tsubame piensa en todo lo que probó con Ishigami pero no iba a ninguna parte. No sabía cómo actuar ni qué hacer cuando estaba cerca de él. Ella recuerda la primera vez que tuvieron una cita y ambos no sabían qué hacer. Tsubame comenzó a divertirse saliendo con Ishigami. A ella le gusta que Ishigami se preocupe por todos y hace todo lo posible por ayudar a todos. Más tarde, Ishigami le pide a Tsubame que salga con él y él le confiesa sus sentimientos.

Dijo que "Te amo Tsubame, por favor, sal conmigo". Tsubame derramó lágrimas diciendo que lo siento mientras tanto, Miko y Kaguya están cerca escuchando a esos dos. Kaguya piensa que se acabó y Miko dijo que aún no se acabó. Ishigami debe seguir luchando. Kaguya y Miko terminan en desacuerdo sobre el asunto entre Tsubame y Miko.

Ishigami le pregunta a Tsubame cómo se siente por él, diciendo que se convertirá en el hombre de su sueño y que nunca la engañará. Ishigami sostiene las manos de Tsubame hablando con todo su corazón sobre la forma en que la ama, tratando de hacerle entender lo que hay en lo profundo de su corazón. Tsubame solo lo escuchó fluir con las palabras de amor abrazándola tan fuerte y cerca. Pronto descubriremos cómo responderá Tsubame y si su sentimiento cambiará hacia Ishigami.

Los últimos capítulos de Kaguya Sama Love is War están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo