martes, 18 de enero de 2022

Kaguya Sama Love is War Manga 204 - Español

Tsubame piensa en todo lo que probó con Ishigami pero no iba a ninguna parte. No sabía cómo actuar ni qué hacer cuando estaba cerca de él


Kaguya Sama Love is War Manga 204 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Ishigami está listo para cualquier respuesta proveniente de Tsubame. Averigüemos lo que realmente siente Tsubame por él. Tsubame cree que está a punto de lastimar a Ishigami, quien es su adorable compañero de clase. Tsubame se reunió con su amiga y hablaron sobre Ishigami y el incidente de Otomo. También hablan sobre el voluntariado de Ishigami para unirse al equipo de animadoras. Algún tiempo después, Ishigami se reunió con Tsubame, ambos estaban vistiendo su ropa deportiva.

Tsubame le recuerda a Ishigami los malos rumores de su pasado y ella intenta consolarlo diciéndole lo que siente por el tema. Al día siguiente por la mañana caminan juntos dentro de la escuela. Tsubame le dijo a Ishigami que ya había terminado la mañana la primera vez que él la saludaba. Está feliz de que después del festival deportivo, el estado de ánimo de Ishigami haya cambiado y pueda comunicarse con todos.

En esta publicación vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 204 de Kaguya Sama Love is War. Averigüemos qué pasará a continuación.

Kaguya Sama Love is War Capítulo 204 se lanzará el jueves 15 de octubre de 2020. Tenga en cuenta que este manga a veces se toma un descanso del lanzamiento de sus capítulos. Love is War lanza un nuevo capítulo los jueves. Desafortunadamente, los spoilers del capítulo 204 no están disponibles a partir de ahora. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Anteriormente en Kaguya Sama Love is War Capítulo 203

Tsubame piensa en todo lo que probó con Ishigami pero no iba a ninguna parte. No sabía cómo actuar ni qué hacer cuando estaba cerca de él. Ella recuerda la primera vez que tuvieron una cita y ambos no sabían qué hacer. Tsubame comenzó a divertirse saliendo con Ishigami. A ella le gusta que Ishigami se preocupe por todos y hace todo lo posible por ayudar a todos. Más tarde, Ishigami le pide a Tsubame que salga con él y él le confiesa sus sentimientos.

Dijo que "Te amo Tsubame, por favor, sal conmigo". Tsubame derramó lágrimas diciendo que lo siento mientras tanto, Miko y Kaguya están cerca escuchando a esos dos. Kaguya piensa que se acabó y Miko dijo que aún no se acabó. Ishigami debe seguir luchando. Kaguya y Miko terminan en desacuerdo sobre el asunto entre Tsubame y Miko.

Ishigami le pregunta a Tsubame cómo se siente por él, diciendo que se convertirá en el hombre de su sueño y que nunca la engañará. Ishigami sostiene las manos de Tsubame hablando con todo su corazón sobre la forma en que la ama, tratando de hacerle entender lo que hay en lo profundo de su corazón. Tsubame solo lo escuchó fluir con las palabras de amor abrazándola tan fuerte y cerca. Pronto descubriremos cómo responderá Tsubame y si su sentimiento cambiará hacia Ishigami.

Los últimos capítulos de Kaguya Sama Love is War están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 diciembre 2021

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers