Boku No Hero Academia capítulo 287: Spoilers y primeras imágenes

Las primeras imágenes del manga 287 de Boku no Hero Academia nos traen "Un completo fracaso"

Es un crescendo de emociones que Kohei Horikoshi está poniendo en papel. El mangaka que ha estado escribiendo y dibujando My Hero Academia durante más de cinco años está reuniendo todo lo que ha construido a lo largo del tiempo en esta batalla trascendental.

My Hero Academia ha llegado al punto en que Tomura Shigaraki e Izuku Midoriya se han visto obligados a enfrentarse. El nuevo propietario de All for One y el noveno usuario de One for All han estado luchando entre sí durante varios capítulos. Sin embargo, luego del ataque sufrido por Bakugo, Deku se desató terminando en las garras del súper villano que vivía en Shigaraki.

Con My Hero Academia 287 veremos la continuación de la batalla dentro de los vestigios de One for All. Deku sigue paralizado pero es ayudado por Nana Shimura, que despierta la diversión de All for One. Mientras el villano intenta recuperar la peculiaridad de su hermano, el fundador de One for All intenta bloquear todos los ataques.

El capítulo que se titulará "error" ve un completo fracaso por parte de All for One, ya que después de unas cuantas mesas, Deku y Shigaraki regresan al mundo real. Pero también hay espacio para las segundas líneas que finalmente entran al campo. Parece que Toga, Dabi y Mr. Compress han llegado cerca de Jaku y se puede ver una batalla entre Uraraka y Toga en el horizonte. Al final del capítulo, My Hero Academia 287 dedica espacio a Uravity. A continuación puede ver las primeras imágenes de spoiler de My Hero Academia 287.

 
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...