sábado, 23 de octubre de 2021

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 177 - Español

La primera vez que se conocieron pensó que Naruyuki era cojo. Cuando empezaron a conocerse mejor, ella empezó a notar que él puede ser dulce y que le agrada


Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 177 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Después del incidente que sucedió antes, Nariyuki todavía está herido acostado en una cama dentro del hospital. Está inconsciente. Asumi se está preparando para operarle mientras los estudiantes están a salvo esperando saber algo nuevo sobre su maestro. Asumi le pide a su padre que la guíe ya que el brazo de su padre está herido. El padre de Asumi dijo que el propósito de los médicos es servir al paciente sin importar qué.

Ambos comienzan con la cirugía. Asumi es la que la realiza y recibe las órdenes de su padre. Le dijo que prestara atención a la ramificación de los vasos sanguíneos. También le dijo que no debía tener miedo y que debía dejar de darle la mano. Su miedo demuestra cuánto se preocupa por su paciente y comenzó a pensar en Nariyuki. Nariyuki tuvo un flashback cuando todavía estaba en la escuela con Asumi. Encuentra a Nariyuki sentado solo dentro del salón y se une a él.

Este próximo segundo domingo del mes nos centraremos en la fecha de lanzamiento del Capítulo 177 de We Never Learn y en un resumen del último capítulo. Averigüemos si Asumi y su padre podrán salvar la vida de Nariyuki a continuación. Veamos qué pasará a continuación.

We Never Learn Capítulo 177 se publicará el domingo 11 de octubre de 2020. El último capítulo de We Never Learn se publica todos los domingos. Los spoilers del próximo capítulo de este Manga no están disponibles. Permítame que lo lleve a más detalles de We Never Learn aquí.

Anteriormente en We Never Learn Capítulo 176

La primera vez que se conocieron pensó que Naruyuki era cojo. Cuando empezaron a conocerse mejor, ella empezó a notar que él puede ser dulce y que le agrada. Ella recuerda el primer día que tocó sus seis pax y sus músculos, se sintió bien por eso. Después de que accidentalmente se besaron por amor, Nariyuki se volvió importante para ella. Sin siquiera confesarse sus sentimientos, se separaron durante mucho tiempo. El día en que se reencontraron en la isla, Asumi estaba feliz de que ahora tenía la oportunidad de estar con Nariyuki.

De vuelta al presente, Asumi derrama lágrimas mientras se hace una cirugía pensando en cómo ama a Nariyuki. Ella se disculpa con su padre y le dijo que nunca perderá la conexión con Nariyuki. Ella también revela que le mintió sobre ser pareja con Nariyuki. El padre de Asumi le dijo que le gusta Nariyu como ser humano, no como amigo, hijo o novio. Ambos terminaron con la cirugía y Asumi esperó a que Nariyuki se despertara.

Nariyuki se despierta y le cuenta a Asumi sobre su sueño. Dijo que se olvida de decirle algo cuando todavía estaban en la escuela. Nariyuki sostiene a Asumi con sus manos y la llama con sus nombres completos diciéndole que la ama. También le pregunta si ella será su verdadera novia y Asumi dijo que también quería decirle eso. Ella cae sobre el pecho de Nariyuki llamándolo estúpido mientras derrama lágrimas ya que hace mucho tiempo que está enamorada de él. Ella termina diciendo que debe dejarla ser su verdadera novia.

Los últimos capítulos de We Never Learn están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers