Boku no Hero Academia capítulo 287: La ferocidad de Deku es incomparable

Deku ha demostrado una ferocidad que Shigaraki parece no poder detener

Boku no Hero Academia capítulo 287: La ferocidad de Deku es incomparable
Boku no Hero Academia capítulo 287: La ferocidad de Deku es incomparable

El manga 286 de Boku no Hero Academia, está llegando a su punto cumbre. La lucha entre Shigaraki y Deku, los está llevando más allá del límite. Este último capítulo, tomó como protagonista, Izuku Midoriya, ahora literalmente fuera de control.

Resumen del manga 286 de Boku no Hero Academia

¿Qué sucedió en el manga 286 de My Hero Academia?

La historia continúa exactamente donde se quedó la semana pasada, con Bakugo sacrificándose para salvar la vida de Deku. Shigaraki se burla de los esfuerzos del aspirante a héroe, etiquetando su gesto como "otro sacrificio inútil en nombre de una batalla sin sentido" y, poco después, Todoroki logra intervenir, salvando a Bakugo y Endeavour de una muerte segura.

El enfoque luego cambia a Gigantomachia, todavía en movimiento y ahora en proceso de llegar a su maestro. El coloso entra en Saiko, en la prefectura de Osaka, y destruye todo lo que tiene enfrente, obligando a los héroes a organizarse para asegurar la rápida evacuación de los ciudadanos.

Deku, mientras tanto , pierde completamente el control y bloquea el segundo ataque del villano usando sus dientes. Ahora presa de la ira, el protagonista termina acercándose demasiado a Shigaraki, quien aprovecha la oportunidad para robarle One for All. Los dos luego se encuentran en una dimensión paralela, donde Deku finalmente puede ver a All for One mientras ejerce su control sobre Shigaraki.

Midoriya, atrapado en el suelo e incapaz de moverse, ve a Nana Shimura aparecer a su lado, lista para luchar en su lugar junto con los otros dueños de One for All.

One For All está en grave peligro

En el capítulo 286 de My Hero Academia, Deku está furioso por el destino de su amigo y derrama todo su potencial contra el líder de los Villanos.  Deku es transportado al subconsciente de Shigaraki, donde, inmovilizado, conoce a All For One, el verdadero artífice de esta sangrienta batalla. "Finalmente te tengo. One For All es mío", dice el antagonista. Sin embargo, Midoriya está protegida por Nana Shimura, la maestra de All Might. El destino del mayor poder de todos radica en el destino de este enfrentamiento: quien triunfe entre Deku y Shigaraki será su verdadero dueño. ¿Podrá All For One completar su loco plan y finalmente hacerse con One For All ?. Las fuerzas del bien y del mal están experimentando una batalla decisiva, cuyo resultado cambiará para siempre el futuro de este universo.

Fecha de lanzamiento del manga 287 de Boku no Hero Academia

Para ver el resultado de esta batalla, tendremos que esperar al lanzamiento del capítulo 287, que llega el próximo domingo a las 18:00 en MangaPlus.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...