Boku No Hero Academia Manga 287 - Español

A los Héroes se les ordena luchar contra los villanos y evitar que pasen por la ciudad para que no lleguen a Tomura
Edwin Gonzalez
España
05.10.2020
Compartir:

Katsuki salta frente a Deku salvándolo del ataque de Tomura y Deku se sorprende al ver a Katsuki ser apuñalado por los cables de Tomura. Katsuki, que está herido, le dice a Deku que no juegue al héroe solo y el infierno se derrumba y Shoto lo atrapa. Tomura quería hablar pero fue interrumpido por All For One diciendo que la pelea que está teniendo lugar ha derramado mucha sangre inútil. Cuando dice eso, además de pensar en Eraser Head, Gran Torino, Manual, Ryukyu y toda la ciudad de Jaku que han sufrido esta pelea.

Eso hace que Deku se rompa y se enfurezca mordiendo los cables de Tomura. Deku le dijo a Tomura que se retractara de lo que dijo mientras tanto, Gigantomachia sigue causando problemas para buscar a su maestro Tomura. Machia llega a la ciudad de Sauro, prefectura de Osaka, y recoge dos de los aromas de su maestro. En el distrito suburbano de Jaku, se les dice a los Héroes que permitan que el equipo de rescate evacue a los civiles junto con la ayuda de la policía.

Esta semana nos centraremos en la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 287 de My Hero Academia. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 287 de My Hero Academia aún no están disponibles. Los actualizaremos tan pronto como se publiquen.

El capítulo 287 de My Hero Academia se lanzará el domingo 11 de octubre de 2020. El nuevo capítulo de My Hero Academia se publica todos los domingos. Permítame llevarlo a las últimas actualizaciones a continuación.

Anteriormente en My Hero Academia Capítulo 286

A los Héroes se les ordena luchar contra los villanos y evitar que pasen por la ciudad para que no lleguen a Tomura. A otros héroes se les dice que se acerquen a los que luchan contra Tomura para informarles sobre los villanos que se avecinan. La comunicación no está funcionando bien y es trabajo de los Héroes moverse rápidamente y difundir lo nuevo. Entre esos héroes, Uravity se habla a sí misma de que la situación no mejora en absoluto.

Desde el primer día que comenzaron a chocar con Tomura Shigaraki, se siente como si estuvieran a punto de ganar, la mesa gira para ellos. De vuelta a la batalla, Tomura logra tocar a Deku y Shoto está preocupado de que lo llame. Tomura le dijo a Deku que le diera One For All. De repente, Deku se enoja mentalmente y ve que Tomura no se lleva bien con All For One. Mientras Tomura exige que lo deje solo.

All For One dice que incluso si Tomura se lo dijera, si no hubiera tomado el control, se habría quemado hasta quedar reducido a cenizas. A pesar de lograr sobrevivir, caer desde tal altura también sería el final para él. Tomura le dijo a All For One que siguiera renunciando y le recuerda que se suponía que este era su sueño. Deku cae mientras se mueve hacia Tomura. Nana Shimura pone sus manos sobre la cabeza de Deku diciéndole que le ayudará a poder moverse.

Puede obtener acceso a los capítulos de My Hero Academia en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo