lunes, 21 de junio de 2021

Dr. Stone Manga Capítulo 169

Senku llega a donde está el Dr. Xeno. Ambos están cerca del río y Xeno está impresionado de que Senku todavía esté vivo y dijo que Stan nunca dejará de hacer un tiro mortal


Dr. Stone Manga Capítulo 169
  • whatsapp
  • linkedin

Chrome está feliz de haber capturado al mayor enemigo, el Dr. Xeno, mientras que Max está feliz de que Stan haya tomado la base del enemigo. Max se encuentra con Luna que está atada y trata de desatarla. Se las arregla para liberarlos y le dijo que Francois lo ayudará con los primeros auxilios. Kaseki desmontará el avión caído y Max salvó a Kaseki. Mientras tanto, Gen y Ukyo están con Xeno que todavía está empatado.

Gen dijo que no es necesario que codifiquen el mensaje ya que nadie en la base del enemigo entiende japonés. Ukyo envía un mensaje sobre su ubicación y dónde se esconden con el Dr. Xeno. Senku recibe el mensaje y les dice la situación en la que se encuentra, y también está feliz de que su plan vaya como lo planearon. El Dr. Xeno se sorprende ya que sabe que Stanely también tiene éxito con sus planes, pero parece que no.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 169 del Dr. Stone y un resumen del último capítulo del lat. Veamos cómo es el plan de tripulación de Senku después de capturar al rey enemigo Dr. Xeno. Echa un vistazo a la programación semanal del manga a continuación para que no te pierdas las últimas actualizaciones y capítulos.

El Capítulo 169 del Dr. Stone se lanzará el domingo 11 de octubre de 2020. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 169 del Dr. Stone aún no se publicaron. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone. Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 168

Senku llega a donde está el Dr. Xeno. Ambos están cerca del río y Xeno está impresionado de que Senku todavía esté vivo y dijo que Stan nunca dejará de hacer un tiro mortal. Como siempre, el Dr. Xeno termina diciendo "sí, realmente la ciencia es elegante". Senku está sentado bebiendo algo y Xeno está parado cerca atado con una cuerda. Senku le recuerda a Xeno sobre su pasado y Xeno le dijo que su tripulación ya había tomado la base que no tenía adónde ir.

Mientras tanto, en la base, todos están felices y Luna se está preparando para que Senku la reconozca. Senku regresó y agradece a Luna por escapar con Francois y Kaseki y Ukyo dijo que tienen a todos los que necesitan para seguir adelante. La tripulación de Senku pone en marcha el barco para escapar. Xeno está sorprendido por lo que está sucediendo. Ryusui es el que navega en el barco de Xeno y le dijeron a Xeno que lo estaban tomando prestado. Kohaku dijo que lucharán con la tripulación de Stanley por agua. Gen dijo que Kohaku siempre está listo para involucrarse en Battle.

Hyoga dijo que si pelean será su muerte, mientras que el Dr. Senku dijo que su objetivo es la Diplomacia. Tomó el comunicador y llama al secuaz de Xeno, quien ni siquiera se da cuenta de lo que está sucediendo. Senku revela la receta del fluido de reactivación de piedras que es alcohol más ácido nítrico que produce Nital. Dijo todo mientras se reía y Xene todavía está en shock y la tripulación de Senku levanta la bandera de maíz mientras se va diciendo que traerán millones de personas. Corn City ha sido financiada y Xeno está bajo la custodia de Senku.

Lea este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga plus en las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento