domingo, 24 de octubre de 2021

Kingdom Manga 666 Español

Por otro lado, el ejército de Kouyoku está chocando con el ejército de Tou. Kouyoku se da cuenta de que alguien fuerte está cargando hacia ellos y es Tou quien se abre camino usando la espada Bak


Kingdom Manga 666 Español
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra que determinará el futuro de muchos generales y líderes aún se está librando. Con el general Baki siendo dominado por su ejército, ellos también tomaron su cabeza por Gen-U. Gen-U está dominando el débil flanco izquierdo de Wei, ya que se ha derrumbado y Ran Bi Haku y se ha movido hacia la derecha para romper el estancamiento en la línea del frente. Sentou está limpiando a todos sus enemigos frente a él. Sentou se enfrenta a Ranbihaku y Rokuomi al mismo tiempo.

Sentou sonríe diciéndoles que le den más pelea mientras tanto, en Wei HQ piensan que Ranbihaku no puede avanzar. También han notado que el ejército de Ranbahaku está bloqueado y no pueden avanzar más. Gouhoumei está tratando de idear el plan para su próximo movimiento. Los ataques del ejército de Qin en el futuro son el ejército de Man-U contra el ejército de Moubu. Cuando el ejército de Moubu sigue fortaleciéndose a medida que avanza.

Hoy veremos la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 666 del Reino. Gouhoumei está planeando algo enorme que cambiará la fase de la batalla. Averigüemos cuáles son sus planes a continuación. Antes de eso, eche un vistazo al calendario del capítulo del Reino a continuación.

Kingdom Chapter 666 se lanzará el viernes 9 de octubre de 2020. Dado que el último capítulo se retrasó y se lanzó el viernes, puede sucederle a este. El nuevo capítulo del Reino se lanza el jueves o viernes a menos que se retrase. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, asegúrese de proceder con precaución.

Anteriormente en Kingdom Capítulo 665

Por otro lado, el ejército de Kouyoku está chocando con el ejército de Tou. Kouyoku se da cuenta de que alguien fuerte está cargando hacia ellos y es Tou quien se abre camino usando la espada Bakuya. Les dijo a todos que si parpadean están muertos y deben mantener los ojos abiertos. En el cuartel general de Qin, están conmocionados al presenciar otro giro en la batalla. El ejército de Wei y Qin ha llegado a un punto muerto y Mouki cree que atacar con la pinza no es un mal plan.

Está tratando de descubrir algo que falta en su plan y un ataque de pinza no funcionará. El ejército de Junei ahora está siendo rechazado y no es bueno para el ejército de Wei. Gouhoumei decide cambiar de táctica y dijo que enviaría un mensajero a Rokuomi. El mensajero ha sido entregado y Rokuomi se sorprende al escuchar la noticia. Ranbihaku también recibió un mensaje de Gouhoumei. Ranbihaku pregunta a sus soldados si es cierto sobre el mensaje y ellos responden que sí.

El plan es que el ejército de Rokuomi actúe como un muro y acorrale a su enemigo en un solo lugar. El batallón Ranbihaku podrá abrirse paso y alejarse del enemigo. El ejército de Wei se está abriendo camino hacia el cuartel general de Chu y todos se sorprenden al tratar de averiguar qué está tramando Gouhoumei. Mouki se da cuenta de que están creando una fuerza de apoyo para el ataque principal.

A partir de ahora, no hay un sitio web oficial para que puedas leer el manga Kingdom en línea, está disponible en la revista Weekly Young, por lo que puedes apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que apoya a los creadores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español