Black Clover capítulo 267: Predicciones, resumen y fecha de lanzamiento

El próximo capítulo del manga se ha retrasado un poco, pero pronto veremos a Asta en su enfrentamiento contra su demonio
Luis Gerardo Harris Oberto
España
04.10.2020
Compartir:

Qué capítulo tan fantástico ha sido el 266 del manga de Black Clover. Este arco ha sido oro absoluto. Este capítulo comenzó con un panel de color. En el que se indicó que Asta tiene que ser "Uno con la oscuridad" y nos acercó unos pasos a la guerra que todos estamos esperando.

Resumen del manga 266 de Black Clover

¿Qué sucedió en el manga 266 de Black Clover?

El capítulo comenzó con el Rey Mago conversando con Gadjah y diciéndole que el Reino Trébol atacará al Reino Espada en tres días. Gadjah dijo que también se unirían a ellos, ya que están acumulando su poder con los Elfos. Charlotte y Gadjah dijeron que salvarían a Yami y Lolopechka, respectivamente.

Los Toros negros al ataque

De vuelta en la sede, Natch tiene una reunión con Gray, Vanessa, Finral y Gauche. Dijo que odia a los Black Bulls, por eso no estaba allí. Dijo que no le gusta la gente que se equivoca. Quiere personas que tengan razón desde el principio. Odia a todos los miembros de los Black Bulls, ya que eran forajidos que fueron reunidos por Yami. Natch dijo que incluso ahora, si quieren salvar a Yami, tienen que volverse más fuertes en 2 días. De lo contrario, los dejará atrás.

Uno con la oscuridad

Natch llevó a Asta a un lugar misterioso. Era la casa de un antiguo noble. Le dijo a Asta que su entrenamiento comenzaría ahora. Natch usa su magia de sombras para convocar una fuerza misteriosa. Le dijo a Asta que le enseñaría todo lo que sabe sobre la magia de las sombras en los dos días restantes. Natch le dijo a Asta que aún no está controlando el poder del diablo; simplemente lo está tomando prestado. El ritual tabú que Natch preparó para Asta le consentirá tener un contrato formal con el diablo, lo que le permitirá sacar el poder del diablo. 

Asta se preguntaba qué tiene que hacer cuando ve de cerca la misteriosa invocación. Su brazo derecho había desaparecido y frente a él estaba su diablo. Tiene que luchar contra el diablo y vencerlo.

Fecha de lanzamiento  del capítulo 267 del manga de Black Clover

¿Cuándo sale el manga 267 de Black Clover?

El capítulo 267 de Black Clover está retrasado. El próximo capítulo está programado para lanzarse el 18 de octubre de 2020. Los escaneos sin procesar y los spoilers del próximo capítulo saldrán 3-4 días antes del lanzamiento real del capítulo.

Predicciones del manga 267 de Black Clover

¿Qué sucederá en el manga 267 de Black Clover?

El próximo capítulo contará con Asta y su lucha con el diablo. También veremos el entrenamiento de los Black Bulls, y en el otro lado, podemos ver a Noelle y los Elfos ampliando su nivel de potencia.

¿Dónde Leer el manga 267 de Black Clover?

Puedes leer Black Clover desde el sitio web oficial de Viz Media, Manga Plus, y también desde la aplicación Shounen Jump en Android y en IOS. Le invitamos a que use solo los sitios web legales y legítimos para leer el manga, ya que promoverá a los creadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo