One Piece manga 992: Portagas D. Ace vuelve a la vida

Incluso después de veinte años desde el inicio de la saga, One Piece se confirma continuamente como una de las obras más exitosas

One Piece manga 992: Portagas D. Ace vuelve a la vida
One Piece manga 992: Portagas D. Ace vuelve a la vida

Mientras estamos en la espera del manga 992 de One Piece, el amor de los fanáticos hacia la franquicia de Eiichiro Oda no tiene límites y este nuevo cosplay de uno de los personajes más queridos del manga, Portagas D. Ace, es una confirmación más de ello.

Por el momento, el manga de One Piece está en pausa, así que tendremos que esperar un poco más para ver lo que sucede con Kaido, las vainas rojas y Luffy en el capítulo 992. Según confirmó la cuenta oficial de Twitter, Oda está en descanso debido a una enfermedad, pero el mangaka parece estar listo para regresar en el volumen 46 de Weekly Shonen Jump, una revista japonesa que se ocupa de la publicación de One Piece. Para Eiichiro Oda esto fue una verdadera decepción; de hecho, el autor está comprometido en una misión imposible, publicar el capítulo 1000 de One Piece para fin de año.

En espera de este evento tan esperado, el cosplayer @mr.yosuke rindió homenaje a uno de los personajes más queridos de toda la saga: Ace, el hermano desaparecido de Luffy. Su interpretación, publicada en Instagram, es casi perfecta y sería digna de una película de acción en vivo. Del sombrero simbólico al collar; cada detalle es fiel al carácter original y está en el lugar correcto.

Portagas D. Ace revive en este cosplay

Ace era el comandante de la segunda flota de los piratas de Barbablanca, así como el dueño de la Fruta, que le permite transformarse en fuego y manipular llamas. Después de ser capturado por Marshall D. Teach, Ace es ejecutado por el almirante Akainu. Luffy nunca se perdonará a sí mismo por este evento. 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...