Increíble pero cierto, después de ocho años y 179 capítulos de espera, Murata finalmente ha decidido mostrar al héroe número uno de One Punch Man, Blast, esta vez en su totalidad y con su espectacular disfraz de héroe. Esta es la primera vez que se muestra al héroe superior de la clase S sin sombras u otra censura.
Blast hizo su primera aparición en los capítulos 109 del webcomic y 84 del manga, pero, en ambos casos, los autores decidieron mostrarlo por detrás o representar solo la silueta. En la primera parte del capítulo 179, el héroe se mostró en su totalidad durante un flashback de Mask, ahora al borde de un ataque de nervios debido a los eventos de las últimas semanas.
Primera aparición de Blast en el manga
Como puede ver a continuación, Blast parece un hombre increíblemente fuerte, robusto y con un disfraz completo con una capa y una ropa de cama grabados con su nombre. Hasta ahora no se ha revelado mucho sobre el héroe, aparte de que, como Saitama, considera su trabajo como "solo un pasatiempo".
El diseño es completamente diferente al elegido por ONE para el webcomic, y es mucho más maduro e innovador. La aparición de Blast recuerda mucho a la de All Might en My Hero Academia, y de hecho parece desmantelar por completo las teorías según las cuales el héroe podría haber sido el propio Saitama, o una versión alternativa de él que viene del futuro.