Black Clover capítulo 267: Fecha de lanzamiento retrasada

Black Clover se está convirtiendo en uno de los animes más destacados del mundo

Black Clover capítulo 267: Fecha de lanzamiento retrasada
Black Clover capítulo 267: Fecha de lanzamiento retrasada

La batalla entre la Tríada Oscura y nuestros héroes ha terminado. Además de esto, el plan de rescate para Yami y Vengeance está a medio camino. Natch dio la orden a todos los miembros de Black Bulls que tenían que ponerse fuertes en solo 2 días. Ahora es bastante obvio después del capítulo anterior que la expectativa de los fanáticos para el capítulo 267 de Black Clover es súper alta.

Fecha de lanzamiento del capítulo 267 de Black Clover

¿Cuándo sale el manga 267 de Black Clover?

En cuanto al registro, el capítulo anterior de Black Clover se publicó en el número 43 de Shueisha's Weekly Shounen Jump. Entonces, parece que el capítulo 267 se lanzará en el número 44 de Shueisha's Weekly Shounen Jump, ya que Black Clover 267 está retrasado. Entonces significa que se lanzará el 18 de octubre de 2020. Según nuestras fuentes, los escaneos del capítulo se lanzarán el 14 de octubre de 2020. Además, los spoilers oficiales del capítulo 267 se lanzarán el 15 de septiembre de 2020.

¿Dónde leer el capítulo 267 de Black Clover?

Todos los capítulos están disponibles en línea, puede leerlos en Viz. Además de esto, también puedes leer el Capítulo 267 en el sitio web manga plus de Shueisha y utilizar la aplicación de manga plus.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...