martes, 18 de enero de 2022

Kengan Omega Manga Capítulo 80

Hikaru carga y Misasa le da una rodilla voladora a la barbilla de Hikaru. Después de la rodilla voladora, Hikaru cae a su espalda antes de tocar el suelo se queda quieto y recibe una lluvia de go


Kengan Omega Manga Capítulo 80
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla entre Misas y Hikaru aún continúa, esos dos Metsudo Fangs están en su mejor momento. Hikaru pensó que iba a terminar la pelea sin tiempo, pero Misasa demostró que estaba equivocado. Después de suspirar a Hikaru, Misasa prometió que lo haría pasar por el infierno. En el estrado, los capitanes de los guardaespaldas están viendo la pelea en grupo.

Rama XIII está impresionado por la actuación de un hombrecito que le está haciendo pasar un mal momento a un gigante. Katahara Retsudo recuerda cuando Misasa le mostró una gran técnica que puede derribar a un peso pesado de un solo golpe. Volviendo a la pelea, Hikaru está enojado y le pregunta a Misasa cuánto lo va a enojar hoy. Hikaru desata el estilo de espada dual de Kokuk diciendo que Misasa es su herramienta.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 80 de Kengan Omega, los spoilers y el resumen. La Asociación Kengan solo necesita una victoria para empatar la competencia. Veamos cómo Misasa ha mejorado en su juego a continuación.

El Capítulo 80 de Kengan Omega se lanzará el jueves 8 de octubre de 2020. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, asegúrese de proceder con precaución. Ten en cuenta que cada jueves se lanzará un nuevo capítulo de Kengan Omega pero este Manga a veces sigue retrasando sus últimos capítulos. Este manga también se conoce como Kengan Ashura. Echa un vistazo a continuación.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 79

Hikaru carga y Misasa le da una rodilla voladora a la barbilla de Hikaru. Después de la rodilla voladora, Hikaru cae a su espalda antes de tocar el suelo se queda quieto y recibe una lluvia de golpes. Tokota Ohma está impresionado por el arte marcial que están mostrando esos dos. Hikaru está atacando con ira, mientras que Misasa lo está golpeando con calma. Misasa está usando su codo para bloquear todos los golpes masivos que está lanzando Hikaru.

Las técnicas de Misasa están cansando a Hikaru y lo están desequilibrando. Los comentaristas preguntan dónde estaba Misasa escondiendo todo este poder. Él está dominando a Hikaru, quien solo está recibiendo un codo giratorio y un gancho de codo. Hikaru intenta dar la espalda pero recibe otro gancho de codo que lo tira al suelo.

Hikaru está de rodillas frotándose el cuello y ahora se ha dado cuenta de que Misas le ha tendido una trampa. Su tamaño lo pone en desventaja en un espacio cerrado y cuanto más ataque Misasa es más difícil para Hikaru moverse. Hikaru está gravemente herido y quiere asestar un golpe final. Desata la técnica de extracción rápida al estilo Sakimori y le recuerda a Misasa que él es el hombre que se convirtió en El Colmillo de Metsudo. Misasa no debe pensar que se acabó, la lucha aún continúa.

Los últimos capítulos de Kengan Omega están disponibles en la revista Manga One y en la aplicación móvil, por lo que puedes apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega en línea en sitios no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los creadores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español