Kengan Omega Manga Capítulo 80

Hikaru carga y Misasa le da una rodilla voladora a la barbilla de Hikaru. Después de la rodilla voladora, Hikaru cae a su espalda antes de tocar el suelo se queda quieto y recibe una lluvia de go
Edwin Gonzalez
España
02.10.2020
Compartir:

La batalla entre Misas y Hikaru aún continúa, esos dos Metsudo Fangs están en su mejor momento. Hikaru pensó que iba a terminar la pelea sin tiempo, pero Misasa demostró que estaba equivocado. Después de suspirar a Hikaru, Misasa prometió que lo haría pasar por el infierno. En el estrado, los capitanes de los guardaespaldas están viendo la pelea en grupo.

Rama XIII está impresionado por la actuación de un hombrecito que le está haciendo pasar un mal momento a un gigante. Katahara Retsudo recuerda cuando Misasa le mostró una gran técnica que puede derribar a un peso pesado de un solo golpe. Volviendo a la pelea, Hikaru está enojado y le pregunta a Misasa cuánto lo va a enojar hoy. Hikaru desata el estilo de espada dual de Kokuk diciendo que Misasa es su herramienta.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 80 de Kengan Omega, los spoilers y el resumen. La Asociación Kengan solo necesita una victoria para empatar la competencia. Veamos cómo Misasa ha mejorado en su juego a continuación.

El Capítulo 80 de Kengan Omega se lanzará el jueves 8 de octubre de 2020. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, asegúrese de proceder con precaución. Ten en cuenta que cada jueves se lanzará un nuevo capítulo de Kengan Omega pero este Manga a veces sigue retrasando sus últimos capítulos. Este manga también se conoce como Kengan Ashura. Echa un vistazo a continuación.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 79

Hikaru carga y Misasa le da una rodilla voladora a la barbilla de Hikaru. Después de la rodilla voladora, Hikaru cae a su espalda antes de tocar el suelo se queda quieto y recibe una lluvia de golpes. Tokota Ohma está impresionado por el arte marcial que están mostrando esos dos. Hikaru está atacando con ira, mientras que Misasa lo está golpeando con calma. Misasa está usando su codo para bloquear todos los golpes masivos que está lanzando Hikaru.

Las técnicas de Misasa están cansando a Hikaru y lo están desequilibrando. Los comentaristas preguntan dónde estaba Misasa escondiendo todo este poder. Él está dominando a Hikaru, quien solo está recibiendo un codo giratorio y un gancho de codo. Hikaru intenta dar la espalda pero recibe otro gancho de codo que lo tira al suelo.

Hikaru está de rodillas frotándose el cuello y ahora se ha dado cuenta de que Misas le ha tendido una trampa. Su tamaño lo pone en desventaja en un espacio cerrado y cuanto más ataque Misasa es más difícil para Hikaru moverse. Hikaru está gravemente herido y quiere asestar un golpe final. Desata la técnica de extracción rápida al estilo Sakimori y le recuerda a Misasa que él es el hombre que se convirtió en El Colmillo de Metsudo. Misasa no debe pensar que se acabó, la lucha aún continúa.

Los últimos capítulos de Kengan Omega están disponibles en la revista Manga One y en la aplicación móvil, por lo que puedes apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega en línea en sitios no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los creadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo