lunes, 21 de junio de 2021

One Piece manga 992: Oficialmente retrasado una semana más por problemas de salud de Oda

Eiichiro Oda les dio a los fanáticos momentos épicos en el capítulo anterior de One Piece, y ahora todos están emocionados de ver la continuación de la serie


One Piece manga 992: Oficialmente retrasado una semana más por problemas de salud de Oda
  • whatsapp
  • linkedin

La serie de manga de Eiichiro Oda, está en uno de sus momentos más épicos, sin embargo, parece que los fanáticos del manga tendrán que esperar un poco más, ya que el próximo capítulo 922 de One Piece no se lanzará en su supuesto programado, el 4 de octubre.

¿Por qué no se lanzará el manga 992 en la fecha acordada? 

Según los informes, Eiichiro Oda parece estar teniendo algunos problemas de salud. Desafortunadamente, no obtuvimos la enfermedad exacta del autor de One Piece y esperamos su rápida recuperación.

A raíz de esta noticia, los distribuidores oficiales del manga One Piece, Viz Media y Manga Plus, actualizaron la fecha de lanzamiento del próximo capítulo del manga. En Viz Media, podemos ver que el próximo capítulo se lanzará el 11 de octubre de 2020, mientras que Manga Plus declaró que el nuevo capítulo saldrá el 16 de octubre de 2020.

Esto es un poco confuso, pero si miramos la fecha de lanzamiento en Manga Plus, los fanáticos de One Piece tendrán 2 semanas más de descanso. Ya sea que el manga de One Piece se tome un segundo descanso o no, todo lo que podemos hacer ahora es esperar a que se confirme la declaración oficial.

Problemas de salud para Eiichiro Oda

Eiichiro Oda nos ha acostumbrado en los últimos años a un ritmo de publicación con una parada cada tres o cuatro capítulos. Pero debido al Coronavirus que también ha golpeado a Japón en los últimos meses, el mangaka ha tenido que cambiar la rutina de trabajo de One Piece y tomarse un descanso cada dos o tres capítulos.

Hace unas semanas, el mangaka había tomado un descanso clásico antes de publicar el capítulo 991 de One Piece y ahora los fanáticos esperaban una continuación regular, ya que Eiichiro Oda confirmó que quiere publicar el capítulo 1000 de One Piece al final de año.

Todo comenzó a desmoronarse cuando las primeras filtraciones no confirmadas de la revista transmitieron la posibilidad de una ruptura inesperada para One Piece. Sin embargo, los primeros detalles anunciaron una pausa no de una sino de dos semanas, un hecho muy raro a pesar de que el mangaka se ha detenido una vez al mes desde hace algún tiempo.

Esta inesperada ruptura ha sido confirmada: esta semana y la próxima no habrá capítulos del manga, que volverá a MangaPlus el 16 de octubre con la portada y la apertura de páginas a color. Según las nuevas filtraciones de Weekly Shonen Jump, hay una página que comunica un problema con las condiciones de salud de Eiichiro Oda.

One Piece no ha tenido un descanso de dos semanas desde 2014, cuando Oda se sometió a una cirugía mayor. Afortunadamente, el mangaka parece no tener nada serio, considerando que su regreso a lo grande ya está planeado en unos pocos días.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)