viernes, 22 de octubre de 2021

Boku no Hero Academia capítulo 286: Reveladas las primeras imágenes y spoilers

La intensa batalla que se está desarrollando dejará fuertes huellas en Deku o Shigaraki


Boku no Hero Academia capítulo 286: Reveladas las primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

La intensa batalla por la justicia está a punto de regresar una vez más. My Hero Academia 286 llega a Weekly Shonen Jump y MangaPlus y nos presentará una vez más a Deku y sus compañeros protagonistas de la pelea.

Mientras tanto, los primeros spoilers de My Hero Academia 286 con muchas imágenes han aparecido en la red, unos días antes de la llegada del capítulo. 

Spoilers del capítulo 286 del manga de Boku no Hero Academia

¿Qué sucederá en el capítulo 286 de My Hero Academia?

El título del capítulo es: "La persona en nosotros". Bakugo le pide a Deku que no luche solo, mientras que la intervención de Todoroki logra evitar la caída de su compañero de clase.

Shigaraki, o All for One, dice que hoy se derramó mucha sangre en vano, pero la de Bakugo fue la menos sensata de todas. En este punto Deku vuelve a derramar su ira sobre el enemigo, comenzando a pelear con él nuevamente, mientras que la cara de Shigaraki parece quebrarse y desde ella se puede ver la sonrisa de All for One.

Gigantomachia se puede ver de nuevo, en la ciudad de Sairo, oliendo a sus dos amos. En Jaku, Nejire, Iida, Ochako, Tsuyu, Kouda y Fukidashi están ocupados evacuando civiles, pero Ochako está ansioso. Shigaraki / All for One logra tocar la cara de Deku y ambos entran en los vestigios. Shigaraki y All for One discuten sobre el poder y el rescate del maestro, mientras que Deku no puede moverse.

Sin embargo, Nana Shimura aparece tratando de detener a su sobrino Tenko. Los predesesores de One for All, parecen estar diciendo Deku que no puede moverse en ese mundo, sin embargo, ellos se harán cargo de liberarlo. My Hero Academia 286 llegará oficialmente el 4 de octubre en MangaPlus.

Primeras imágenes del capítulo 286 de Boku no Hero Academia

 

Las terribles consecuencias de la pelea para Shigaraki

El arco narrativo "Paranormal Liberation War" de My Hero Academia está casi al final y se está confirmando como uno de los más emocionantes de toda la saga. 

Tras el acto dramático que tuvo lugar en el capítulo 285 de My Hero Academia , la atención está reservada para el líder de los villanos. Shigaraki, completamente solo, tuvo que enfrentarse a los Top Heroes más fuertes , incluido a Endeavour el número uno, así como a los chicos de la Academia UA.

Su "decadencia" a sido llevada a un nuevo nivel, el antagonista se deshizo fácilmente de todos ellos. Mientras Deku intenta detener la furia de Shigaraki usando One For All al 100%, los otros héroes en el campo de batalla se reorganizan formulando un nuevo plan de acción. Endeavour, acompañado por Bakugo y su hijo Todoroki, arremete contra el villano con un devastador "Prominence Burn ".

Este movimiento literalmente habría carbonizado a cualquier otro oponente, pero Shigaraki sorprendentemente sobrevive; su cuerpo, sin embargo, está muy quemado. A pesar de las heridas sufridas, el heredero de All For One se desata de nuevo y gracias a su poder de regeneración probablemente volverá como nuevo en poco tiempo. A expensas está Bakugo, quien se sacrificó y replicó una de las primeras escenas de My Hero Academia.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers