Boruto manga 51: La lucha de Boruto contra Isshiki

La lucha contra el villano Isshiki Otsutsuki finalmente comenzó
Luis Gerardo Harris Oberto
España
30.09.2020
Compartir:

El último capítulo del manga de Boruto les dio a los fanáticos un emocionante suspenso con Boruto que finalmente parece darse cuenta de algo para derrotar a Isshiki.

Boruto: Naruto Next Generations resumen capítulo 50

El punto culminante principal del capítulo 50 gira en torno a Naruto y Sasuke frente a Isshiki, quien finalmente se muestra en la aldea de Konoha. Los fanáticos del manga lograron presenciar cómo Naruto se precipitó hacia el villano para evitar más bajas.

Mientras trataba de confrontar a Isshiki, Sasuke llega para respaldarlo. Sasuke pidió apoyarlo y sorprendió a Isshiki con Boruto apareciendo frente a él. Los dos fueron teletransportados a otra dimensión, donde Sasuke y Naruto los siguieron.

La última difusión del capítulo anterior del manga de Boruto dejó a los fanáticos con un suspenso, insinuando cómo Boruto se dio cuenta de que Isshiki no lo matará. En el mismo momento, también pudimos ver a Amado comentando que Boruto, el protagonista principal de la serie, puede tener la llave sobre cómo derrotar a Isshiki y ganar la batalla.

Boruto: Naruto Next Generations fecha de lanzamiento capítulo 51

Si bien todos están emocionados de ver cómo Boruto enfrenta a Isshiki, los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo mes para leer el próximo capítulo. En caso de que no lo sepas, la serie de manga Boruto solo lanza un nuevo capítulo cada mes.

¿Cuándo sale el capítulo 51 de Boruto?

Espere leer el capítulo 51 de Boruto el 20 de octubre de 2020, martes. Como siempre, puedes leer los próximos capítulos del manga y todos los publicados anteriormente en Manga Plus y Viz Media .

En qué condición se encuentra Mitsuki, luego de lo ocurrido en el último capítulo del anime

Comprometidos con la nueva misión de proteger las células del primer Hokage, Boruto y sus compañeros se encontraron con Deepa, un personaje introducido en el anime Boruto: Naruto the Next Generations como miembro de la organización Kara, y que puso en dificultades a todo el Equipo 7. Al ver a sus compañeros en el suelo, Mitsuki mostró su verdadera fuerza.

Durante la batalla fue el propio Deepa quien presentó su técnica secreta, que le permite endurecer partes de su cuerpo manipulando el carbono contenido en su propio cuerpo. Usando esta particular habilidad fue capaz de detener los ataques de los dos ninja, quienes luego de sufrir un fuerte golpe, ambos cayeron al suelo, inconscientes.

Enfurecido por lo sucedido, Mitsuki usó su Modo Hermitaño, gracias al cual pudo no solo proteger a sus amigos, sino también escapar de la pelea y encontrar refugio. Sin embargo, sabemos que con cada activación de este modo su cuerpo sufre graves daños, y ahora el joven ninja se encuentra en estado crítico.

En el último episodio vemos a Boruto y Sarada en el hospital, recuperándose de las heridas sufridas luego de la pelea, mientras cuidando de Mitsuki está su padre, Orochimaru. El Sannin debe realizar un procedimiento muy complejo para salvar la vida del hijo creado sintéticamente cuyas células están muriendo rápidamente.

En el pasado ya le había dicho a Mitsuki que no usara el Modo Hermitaño, y parece que después de la última activación los órganos del niño no están funcionando correctamente. Por lo tanto, Orochimaru tendrá que crear nuevos órganos en una carrera contra el tiempo, ya que la condición de Mitsuki parece estar empeorando mucho cada hora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo