Dr. Stone Manga Capítulo 168

Algún tiempo después, Chrome logra llegar a donde está Xeno. Xeno está sentado en su sofá mientras la tripulación de Senku lo rodea

Dr. Stone Manga Capítulo 147
Dr. Stone Manga Capítulo 147

Las cosas han empeorado dentro del territorio de Xeno, la tripulación de Senku ha invadido el territorio de Xeno, Xeno se sorprende al verlos. Se pregunta cómo lograron entrar y su territorio está lleno de guardias profesionales. Uno de los miembros de la tripulación de Senku apunta a Xeno con una espada y los otros dos lo rodean. Xeno quiere saber cómo lograron pasar a sus guardias. Mientras tanto, Chrome y otros aparecen al otro lado del territorio de Xeno y Chrome dijo que su cálculo estaba mal.

Se encuentran dentro de un establo que es donde les lleva el túnel que estaban cavando. Kohaku les anuncia a todos que tienen que robar toda la comida dentro del territorio de Xeno. También tienen que capturarlo y hacerse cargo de la operación de cultivo de maíz. Gen está con el secuaz de Xeno protegiéndolo, le dijo al secuaz que siente dolor dentro de su estómago.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento, spoilers y resumen del Capítulo 168 del Dr. Stone. La misión de capturar a Xeno aún está en marcha, averiguaremos qué pasará con él a continuación. Xeno ni siquiera se da cuenta de lo que está sucediendo en su territorio. Pensó que había derrotado a la tripulación de Senku y se había convertido en un poderoso científico, pero las cosas se han vuelto para él. Veamos a continuación cómo irán las cosas.

Dr. Stone Capítulo 168 se lanzará el domingo 4 de octubre de 2020. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, asegúrese de estar atento a ellos. El último capítulo nuevo de Dr. Stone se lanzará todos los domingos a menos que el manga vaya a un descanso semanal o sea interrumpido. Veamos más detalles sobre este manga a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 167

Algún tiempo después, Chrome logra llegar a donde está Xeno. Xeno está sentado en su sofá mientras la tripulación de Senku lo rodea. Chrome se da cuenta de que hay una alarma que alertará a la tripulación de Xeno. Atan a Xeno y hacen volar el edificio con explosivos para que escapen. Usan su túnel para escapar tan pronto como pueden.

Mientras estaban dentro del túnel tratando de escapar, su bote fue aplastado. Se dan cuenta de que fuera del túnel, la tripulación de Xeno está cavando para salvar a su amo. Xeno se sorprende de que esté dentro del túnel y elogia a Chrome por todos sus planes para capturarlo. Mientras estaba atado, les dijo que ya habían perdido porque Stan se había hecho cargo de su barco y tripulación.

Lo que queda para Chrome y otros es convertirse en esclavos de Xeno. Xeno también agrega que él es quien debe liderar porque puede liderar a las masas ignorantes en el siglo XXI. Xeno explicó todo y cómo va a liderar. De repente, Chrome lo sorprendió y le envía un mensaje a Taiju de que han capturado a su objetivo. Él anuncia que tienen a su enemigo, el Dr. Xeno, y Xeno se sorprende por lo que está sucediendo.

Puede leer los últimos capítulos de Dr. Stone en línea en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...