Boku No Hero Academia Manga 286 - Español

Shot respondió que sí y Katsuki agarró a Shoto y a su padre. Le dijo a Shoto que esperara el fuego hasta que levantara el Endeavour en el aire y que Shoto lo enfriara el mayor tiempo posible
Edwin Gonzalez
España
29.09.2020
Compartir:

A Deku no le importaron las lesiones que siguió atacando a Tomura, golpeándolo con Detroit Smash, Wyoming Smash y St. Louis Smash. Tomura se da cuenta de que los ataques que están aterrizando sobre él no le permitirán Super Regeneración rápidamente. Sabe que tiene que seguir defendiendo o explotará. Empieza a maldecir a los Héroes por llevarlo tan lejos hasta sus límites, pero se detiene y dice que One For All está en el camino de su sueño.

Deku desata un Texas Smash y ataca a Tomura nuevamente. Tomura piensa en un Quirk que puede ayudarlo a luchar con Deku. Manual está impresionado por la pelea entre Tomura y Deku. Katsuki dijo que si Deku sigue atacando así, podría terminar muriendo. Katsuki explica cómo Deku está peleando con Tomura y la forma en que se cansan mutuamente. Él piensa que Deku no tiene la oportunidad de estar en una batalla con alguien que pueda regenerarse rápidamente.

Este próximo domingo comenzamos nuestra primera semana del mes con el nuevo capítulo de este Manga. Hoy veremos la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 286 de My Hero Academia. Antes de entrar en más noticias, veamos qué hay a continuación.

El capítulo 286 de My Hero Academia se lanzará el domingo 4 de octubre de 2020. Los nuevos capítulos de My Hero Academia se publicarán todos los domingos. Desafortunadamente, los spoilers del capítulo 286 aún no se han publicado. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Anteriormente en My Hero Academia Capítulo 285

Después de un tiempo, Katsuki le grita a Shoto preguntándole si ha terminado de aplicar los primeros auxilios. Shot respondió que sí y Katsuki agarró a Shoto y a su padre. Le dijo a Shoto que esperara el fuego hasta que levantara el Endeavour en el aire y que Shoto lo enfriara el mayor tiempo posible. Endeavour está de acuerdo con el plan de Katsuki. Rock Lock está preocupado si su plan funcionará y Shoto le dijo que cuidara de su maestra y luego recuerda que ya ha visto la importancia de los niños como héroes.

Los tres vuelan por los aires y Endeavour le dice a Katsuki que espere y apunte al Blackwhip. Cuando Blackwhip esté completamente extendido, deben dejarlo allí y volver al suelo. Mientras todavía están volando, Katsuki tuvo un flashback cuando habló con Deku y All Might sobre All For One y One For All. Katsuki termina creyendo que One For All es una especie de poder maldito. A pesar de eso, sabe que los poderes han ayudado a Deku a convertirse en héroe.

Ambos logran llegar a donde está Tomura y Endeavour agarra a Tomura diciéndole a Deku que se aleje. Endeavour incinera Tomura con Prominence Burn. Tomura escuchó una voz de All For One en su mente diciéndole que le entregara su cuerpo. Tomura hizo lo que le dijeron. De repente, Endeavour es apuñalado por cables que emiten desde su espalda y se pregunta por qué no morirá. Mientras tanto, Tomura ataca a Deku con los cables. Tomura le grita a Deku que es su hermano pequeño. Katsuki salva a Deku y el ataque aterriza sobre él.

Los últimos capítulos de My Hero Academia están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo