Boku No Hero Academia Manga 286 - Español

Shot respondió que sí y Katsuki agarró a Shoto y a su padre. Le dijo a Shoto que esperara el fuego hasta que levantara el Endeavour en el aire y que Shoto lo enfriara el mayor tiempo posible

My Hero Academia Temporada 4 Capitulo 24 Sub Español
My Hero Academia Temporada 4 Capitulo 24 Sub Español

A Deku no le importaron las lesiones que siguió atacando a Tomura, golpeándolo con Detroit Smash, Wyoming Smash y St. Louis Smash. Tomura se da cuenta de que los ataques que están aterrizando sobre él no le permitirán Super Regeneración rápidamente. Sabe que tiene que seguir defendiendo o explotará. Empieza a maldecir a los Héroes por llevarlo tan lejos hasta sus límites, pero se detiene y dice que One For All está en el camino de su sueño.

Deku desata un Texas Smash y ataca a Tomura nuevamente. Tomura piensa en un Quirk que puede ayudarlo a luchar con Deku. Manual está impresionado por la pelea entre Tomura y Deku. Katsuki dijo que si Deku sigue atacando así, podría terminar muriendo. Katsuki explica cómo Deku está peleando con Tomura y la forma en que se cansan mutuamente. Él piensa que Deku no tiene la oportunidad de estar en una batalla con alguien que pueda regenerarse rápidamente.

Este próximo domingo comenzamos nuestra primera semana del mes con el nuevo capítulo de este Manga. Hoy veremos la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 286 de My Hero Academia. Antes de entrar en más noticias, veamos qué hay a continuación.

El capítulo 286 de My Hero Academia se lanzará el domingo 4 de octubre de 2020. Los nuevos capítulos de My Hero Academia se publicarán todos los domingos. Desafortunadamente, los spoilers del capítulo 286 aún no se han publicado. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Anteriormente en My Hero Academia Capítulo 285

Después de un tiempo, Katsuki le grita a Shoto preguntándole si ha terminado de aplicar los primeros auxilios. Shot respondió que sí y Katsuki agarró a Shoto y a su padre. Le dijo a Shoto que esperara el fuego hasta que levantara el Endeavour en el aire y que Shoto lo enfriara el mayor tiempo posible. Endeavour está de acuerdo con el plan de Katsuki. Rock Lock está preocupado si su plan funcionará y Shoto le dijo que cuidara de su maestra y luego recuerda que ya ha visto la importancia de los niños como héroes.

Los tres vuelan por los aires y Endeavour le dice a Katsuki que espere y apunte al Blackwhip. Cuando Blackwhip esté completamente extendido, deben dejarlo allí y volver al suelo. Mientras todavía están volando, Katsuki tuvo un flashback cuando habló con Deku y All Might sobre All For One y One For All. Katsuki termina creyendo que One For All es una especie de poder maldito. A pesar de eso, sabe que los poderes han ayudado a Deku a convertirse en héroe.

Ambos logran llegar a donde está Tomura y Endeavour agarra a Tomura diciéndole a Deku que se aleje. Endeavour incinera Tomura con Prominence Burn. Tomura escuchó una voz de All For One en su mente diciéndole que le entregara su cuerpo. Tomura hizo lo que le dijeron. De repente, Endeavour es apuñalado por cables que emiten desde su espalda y se pregunta por qué no morirá. Mientras tanto, Tomura ataca a Deku con los cables. Tomura le grita a Deku que es su hermano pequeño. Katsuki salva a Deku y el ataque aterriza sobre él.

Los últimos capítulos de My Hero Academia están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...