Diamond no Ace Act II Manga Capítulo 227 - Español

Amahisa Kousei de tercer año que es un lanzador diestro está en el montículo. En el último partido, lanzó las 9 entradas del juego permitiendo 2 carreras

Diamond no Ace Act II Manga 218
Diamond no Ace Act II Manga 218

Este manga acaba de regresar de su descanso semanal del último desarrollo de Diamond. El tercer bateador de Sankou aparece que no está seguro de qué tipo de truco está usando Sawamura, pero cree que sus lanzamientos son rectas. Sawamura lanza hacia Miyagawa. Se convirtió en un strike y lanza de nuevo cuando se cambia el primer lanzamiento. Miyagawa golpea el segundo y el primera base Maezono lo atrapa y lo lanza de regreso a la base.

Ahora que quedan tres de Sedou, averigüemos qué va a pasar cuando el partido continúe. Sawamura mostró una gran actuación y el jardín izquierdo sin ni una sola recta que utilizó. Sacó 3 rodados del cuadro con 6 lanzamientos que lanzó. Ahora es la parte inferior de la primera mitad Ichidai Sankou gira en defensa.

Este Manga también es conocido por sus alternativas como Daiya no Ace- Act II o Diamond no Ace 2. Volvemos de nuevo con otro nuevo capítulo de este Manga. Aquí veremos la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 227 de Diamond no Ace Act II.

El capítulo 227 de Diamond no Ace Act II se lanzará el jueves 1 de octubre de 2020. Los nuevos capítulos del manga siempre se publican los jueves. Tenga en cuenta que este Manga sigue tomando descansos debido a algunas de las interrupciones. Veamos a continuación cómo responderá Ahamasia de la actuación de Sawamura. Eche un vistazo al resumen y las formas de leer este Manga a continuación.

Anteriormente en Diamond no Ace Act II Capítulo 226

Amahisa Kousei de tercer año que es un lanzador diestro está en el montículo. En el último partido, lanzó las 9 entradas del juego permitiendo 2 carreras. En QF se quedó en el Dugout preparándose para este partido y la final. Kuramochi da un paso al frente para batear a Amahisa Kousei no le importa lo que la gente piense de él como un titular lento y una semana en la apertura.

Se animó con la confianza de que a partir de hoy les va a mostrar cómo ha mejorado. Lanza la bola rápida hacia Kuramochi, quien la golpea en el jardín central. Ese fue un buen comienzo de Kuramochi, quien conectó para un hit con una bola rápida de 151 kph. También ha aumentado su promedio de bateo y se embasa. Kominato pisa la caja de murciélagos como segunda base y Kuramochi no logra regresar a tiempo.

Ahora está fuera y Amahisa Kousei está feliz de decir que no le gusta cuando la gente piensa que lanza pickoffs. Está contento de que el corredor haya salido y quiere mostrar lo contrario de lo que piensan de él. También quiere llevarse a Kominato rápidamente. Kominato dijo que no podía dejarlo seguir el ritmo y Amahisa Kousei dispara una bola rápida que Kominato falla. Se convirtió en un golpe que Amahisa quería mostrarles también su nuevo estilo al igual que lo hizo Sawamura.

Eso es todo sobre el próximo capítulo de Diamond no Ace Act II, puedes usar los siguientes detalles aquí para captar los capítulos de este Manga. Los capítulos de Diamond no Ace Act II están disponibles en la revista Manga One. Tenga en cuenta que no hay formas oficiales o sitios web donde pueda leer el manga Diamond no Ace. Para que puedas apoyar a sus creadores leyendo tu manga de la revista.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...