Diamond no Ace Act II Manga Capítulo 227 - Español

Amahisa Kousei de tercer año que es un lanzador diestro está en el montículo. En el último partido, lanzó las 9 entradas del juego permitiendo 2 carreras
Edwin Gonzalez
España
29.09.2020
Compartir:

Este manga acaba de regresar de su descanso semanal del último desarrollo de Diamond. El tercer bateador de Sankou aparece que no está seguro de qué tipo de truco está usando Sawamura, pero cree que sus lanzamientos son rectas. Sawamura lanza hacia Miyagawa. Se convirtió en un strike y lanza de nuevo cuando se cambia el primer lanzamiento. Miyagawa golpea el segundo y el primera base Maezono lo atrapa y lo lanza de regreso a la base.

Ahora que quedan tres de Sedou, averigüemos qué va a pasar cuando el partido continúe. Sawamura mostró una gran actuación y el jardín izquierdo sin ni una sola recta que utilizó. Sacó 3 rodados del cuadro con 6 lanzamientos que lanzó. Ahora es la parte inferior de la primera mitad Ichidai Sankou gira en defensa.

Este Manga también es conocido por sus alternativas como Daiya no Ace- Act II o Diamond no Ace 2. Volvemos de nuevo con otro nuevo capítulo de este Manga. Aquí veremos la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 227 de Diamond no Ace Act II.

El capítulo 227 de Diamond no Ace Act II se lanzará el jueves 1 de octubre de 2020. Los nuevos capítulos del manga siempre se publican los jueves. Tenga en cuenta que este Manga sigue tomando descansos debido a algunas de las interrupciones. Veamos a continuación cómo responderá Ahamasia de la actuación de Sawamura. Eche un vistazo al resumen y las formas de leer este Manga a continuación.

Anteriormente en Diamond no Ace Act II Capítulo 226

Amahisa Kousei de tercer año que es un lanzador diestro está en el montículo. En el último partido, lanzó las 9 entradas del juego permitiendo 2 carreras. En QF se quedó en el Dugout preparándose para este partido y la final. Kuramochi da un paso al frente para batear a Amahisa Kousei no le importa lo que la gente piense de él como un titular lento y una semana en la apertura.

Se animó con la confianza de que a partir de hoy les va a mostrar cómo ha mejorado. Lanza la bola rápida hacia Kuramochi, quien la golpea en el jardín central. Ese fue un buen comienzo de Kuramochi, quien conectó para un hit con una bola rápida de 151 kph. También ha aumentado su promedio de bateo y se embasa. Kominato pisa la caja de murciélagos como segunda base y Kuramochi no logra regresar a tiempo.

Ahora está fuera y Amahisa Kousei está feliz de decir que no le gusta cuando la gente piensa que lanza pickoffs. Está contento de que el corredor haya salido y quiere mostrar lo contrario de lo que piensan de él. También quiere llevarse a Kominato rápidamente. Kominato dijo que no podía dejarlo seguir el ritmo y Amahisa Kousei dispara una bola rápida que Kominato falla. Se convirtió en un golpe que Amahisa quería mostrarles también su nuevo estilo al igual que lo hizo Sawamura.

Eso es todo sobre el próximo capítulo de Diamond no Ace Act II, puedes usar los siguientes detalles aquí para captar los capítulos de este Manga. Los capítulos de Diamond no Ace Act II están disponibles en la revista Manga One. Tenga en cuenta que no hay formas oficiales o sitios web donde pueda leer el manga Diamond no Ace. Para que puedas apoyar a sus creadores leyendo tu manga de la revista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo