Kengan Omega Manga Capítulo 79

Los luchadores que robaron las técnicas de otras artes marciales se llaman coleccionistas y son difíciles de derrotar
Edwin Gonzalez
España
29.09.2020
Compartir:

Desde el último desarrollo de Kengan Omega, Misasa dio la vuelta detrás de Hikaru y comenzó a aterrizar algunos golpes poderosos. Ambos bloquearon los golpes del otro y retrocedieron mientras Hikaru le decía a Misasa que el término sabio de las artes marciales fue hecho para él. No debe olvidar eso, ahora comienza la verdadera pelea. Misasa ha encontrado una manera de responder a los ataques de Hikaru. Veamos qué pasará hoy a continuación.

Hikaru también ha dominado la técnica secreta de Asaemon llamada el cortador pryer, el golpe tenía el poder de aplastar rocas. Eso convierte a Hikaru en el arma humana y rápidamente lanza un poderoso jab y uppercut que envía a Misasa de regreso al borde del ring nuevamente. Misasa está esquivando todos los ataques para que no sea enviado fuera del ring y pierda la pelea. Hikaru está usando diferentes técnicas que robó de otras artes marciales.

Este próximo jueves nos centraremos en la fecha de lanzamiento del Capítulo 79 de Kengan Omega y un resumen. Eche un vistazo al siguiente programa semanal de este Manga y luego podrá pasar al último desarrollo a continuación.

El capítulo 79 de Kengan Omega se lanzará el jueves 1 de octubre de 2020. Los spoilers del capítulo 79 de Kenga Omega aún no están disponibles. Los actualizamos tan pronto como se publican. Todos los jueves se lanzará un nuevo capítulo de este manga. Echemos un vistazo al resumen y las formas de llegar a los capítulos de Kengan Omega.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 78

Los luchadores que robaron las técnicas de otras artes marciales se llaman coleccionistas y son difíciles de derrotar. Misasa logra esquivar otra lanza de Hikaru que no le da tiempo para respirar. Hikaru pilló a Misasa con la guardia baja y le desgarró el lado izquierdo de la cara. Hikaru le dijo a Misasa que dejara de esquivar y le mostrara una gran pelea, Misasa respondió que puede dejar de decir tonterías y derribarlo si puede.

Misasa piensa que Hikaru es rudo, debería haber dejado que Kanoh lo manejara. Hikaru grita que no puede ser derrotado bajo la regla especial y si Misasa piensa que es un idiota. También le dijo que todo lo que puede hacer es huir y evitar ser castigado. Hikaru sigue atacando a Misasa quien sigue esquivando tratando de encontrar la debilidad de Hikaru.

Kaike se da cuenta de que Misasa está jugando con Hikaru con el objetivo de acabar con él en el último minuto. Misasa lanza un poderoso golpe que clava a Hikaru en el suelo. Misasa se quitó la camiseta después de tirar a Hikaru al suelo con un solo golpe. Hikaru se levanta frotándose la cara preguntando si el golpe lo atrapó después de ver su sangre. Misasa le dijo a Hikaru que lo enviaría al infierno. Hikaru se sorprende al verse a sí mismo sangrando mientras Misasa todavía se ve fresco.

Kengan Omega Manga está disponible en línea en la revista Manga One y en la aplicación móvil, por lo que puede apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega en línea en sitios no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los creadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo