Boku no Hero Academia capítulo 286: Spoilers y fecha de lanzamiento

Los entusiastas del manga ahora están emocionados de ver la continuación de la serie manga My Hero Academia capítulo 286
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.09.2020
Compartir:

Uno de los personajes principales parece encontrarse en una mala situación. En el capítulo 285, que se lanzó el 27 de septiembre, los fanáticos del manga se ven sorprendidos con la acción de Bakugo. El manga comienza con el duelo épico entre Midoriya y Tomura Shigaraki, quien ya obtuvo el All for One.

Resumen del capítulo 285 de Boku no Hero Academia

¿Qué sucedió en el manga 285 de Boku no Hero Academia?

Con el Black Whip de Deku, logró controlar a Shigaraki en el aire, haciendo imposible que el villano se pudriera y destruyera a todos los seres vivos en el suelo. Deku ha estado atacando continuamente con toda su ofensiva, incluidos Detroit Smash, Wyoming Smash, St. Louis Smash y Texas Smash.

El ataque de Midoriya parece estar trabajando lentamente contra el villano, ya que Shigaraki incluso reconoció que el daño que ha estado recibiendo está excediendo su Regeneración. Al mismo tiempo, Endeavour también planea hacer un ataque con la ayuda de su hijo, Todoroki y Bakugo.

Endeavour da instrucciones sobre cómo ejecutar su ataque y justo cuando llega el momento, el héroe profesional número 1 usó su ataque Prominence Burn hacia Shigaraki. Al principio, parece que consiguieron al villano, pero Tomura recibió un beneficio del propio All for One. Este momento también ve a Endeavour ser golpeado por el ataque de Shigaraki, que luego apunta a Midoriya.

El ataque de Shigaraki está a punto de golpear a Midoriya cuando Bakugo inmediatamente se apresuró y empujó a Deku, lo que resultó en que el ataque del enemigo lo golpeara. ¿Podrá Bakugo sobrevivir después de ser golpeado por Shigaraki?.

Fecha de lanzamiento del manga 286 de Boku no Hero Academia

¿Cuándo sale el manga 286 de Boku no Hero Academia?

Veamos cómo se desarrollan las cosas una vez que el Capítulo 286 de Boku no Hero Academia se lance el domingo 4 de octubre de 2020.

¿Dónde leer el manga 286 de My Hero Academia?

Como siempre, puede encontrar el último capítulo de la serie de manga My Hero Academia de los distribuidores oficiales de manga como Viz Media. También puede obtener el próximo número de Weekly Shonen Jump para leer el capítulo 286 de My Hero Academia de Kohei Horikoshi.

Aizawa es el protagonista de un cosplay femenino

Los protagonistas de My Hero Academia literalmente enamoraron a los fanáticos. Por tanto, no es de extrañar la gran cantidad de cosplay dedicados al trabajo de Kohei Horikoshi. Pero esta reinterpretación de Shota Aizawa se destaca de las demás de una manera simplemente loca.

Shota Aizawa, también conocido por el nombre de héroe Eraserhead, se destaca y contrasta con sus compañeros por su naturaleza atípica. Comparado con el colorido y siempre sonriente All Might, por ejemplo, Aizawa es un héroe oscuro y casi sombrío.

A pesar de su naturaleza introvertida, Eraserhead todavía se ganó los corazones de los fanáticos, capturados por su sigilo y astucia. Además, Aizawa es una figura fundamental para el crecimiento de los alumnos de la Clase 1-A de la UA Academy, así como decisiva para varias misiones importantes gracias a su Quirk capaz de anular las habilidades de los demás.

@akemi101xoxo ha reinterpretado al personaje de una manera bastante particular. La versión femenina de Eraserhead es provocativa y explosiva , dado el traje bastante ajustado. Con este aspecto, Eraserhead definitivamente saltaría a la cima de la lista de los 10 mejores héroes profesionales. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo