One Piece capítulo 992: Spoilers y fecha de lanzamiento

El modo Sulong de los Minks derrota a una de las Calamidades
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.09.2020
Compartir:

El capítulo 992 de One Piece está a la vuelta de la esquina y los fanáticos del manga ya no pueden esperar para ver la continuación de la guerra en el país Wano. 

La guerra contra Kaido y sus subordinados ha comenzado y el último capítulo acaba de mostrar cómo la resistencia logró derrotar a una de las calamidades de los piratas bestias.

Sí, has leído bien. Uno de los miembros del All-Stars ha caído mientras se enfrentaba a los Minks en su forma Sulong. Este miembro de All-Stars no es otro que Jack, quien también es responsable de atacar a Zou.

Resumen del manga 991 de One Piece

¿Qué ocurrió en el capítulo 991 de One Piece?

En el Capítulo 991, los fanáticos del manga de One Piece ven cómo los miembros de los piratas Sombrero de Paja rechazaron la solicitud de X-Drake de unirse a ellos. Sin embargo, su situación cambió repentinamente, ya que X-Drake tiene la misma misión que los Sombrero de Paja. Mientras se enfrentaban al enemigo, fueron atacados por Scrathcmen Apoo, lo que desencadena la alianza entre Zoro y X-Drake para enfrentarse a Apoo.

Mientras tanto, los entusiastas del manga también fueron testigos de cómo Nekomamushi e Inuarashi derrotaron a Jack. Usando su forma Sulong, los dos lograron derrotar a Jack. Entre la vida y la muerte, Kaido intervino y le dijo a Jack que se mantuviera alejado y curara la herida que sufrió durante la pelea.

Ahora, los miembros restantes de las vainas rojas se enfrentan a la poderosa bestia Kaido. Con todo su poder y fuerza combinados, ¿podrán derrotar al Yonko? ¿Luffy podrá llegar a la cima y ayudarlos a luchar contra Kaido?.

Fecha de lanzamiento del manga 992 de One Piece

¿Cuándo sale el capítulo 992 del manga de One Piece?

Veamos cómo se desarrollan las cosas una vez que se publique el próximo Capítulo 992 de One Piece el domingo 4 de octubre de 2020.

¿Donde leer el capítulo 992 del manga de One Piece?

Como siempre, asegúrese de leer la serie de manga One Piece de Eiichiro Oda de los distribuidores oficiales como Viz Media y Manga Plus. Si usted es uno de los fanáticos que espera leer los primeros spoilers, asegúrese de estar atento, ya que los spoilers generalmente se filtran dos o tres días antes del lanzamiento oficial del capítulo.

Katakuri se convierte en una niña en una obra de arte de un fan

Charlotte Katakuri, la segundo hijo de Big Mom y miembro de los tres dulces generales, es sin duda uno de los personajes más imponentes y viriles de One Piece. El pirata, retrato de la masculinidad dentro de la serie, ciertamente no pierde credibilidad si se reinventa en una versión femenina, como demuestra la artista XRaynPR.

A continuación, puede echar un vistazo a la obra de arte del usuario de Reddit, que ha propuesto una versión alternativa. La armadura es extremadamente similar, especialmente de cintura para abajo, aunque en este caso el diseño no incluye la enorme bufanda de color beige. Mogura, el tridente del general, está representado de una manera ligeramente diferente, con los dos puntos externos convergiendo hacia adentro.

Para ser críticos, la versión femenina presentada por el artista parece representar a una niña un poco joven, considerando que Charlotte Katakuri tiene 48 años. El resultado final sigue siendo espléndido, y no es casualidad que los usuarios de Reddit lo hayan premiado con más de 6 votos a favor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo