One Piece capítulo 991: Los últimos spoilers, fecha de lanzamiento y título

La guerra en Onigashima continua en su clímax y Luffy encuentra un nuevo aliado

One Piece capítulo 991: Los últimos spoilers, fecha de lanzamiento y título
One Piece capítulo 991: Los últimos spoilers, fecha de lanzamiento y título

El Capítulo 1000 de One Piece está acercándose cada vez más. Este capítulo trae mucha ansiedad y emoción a los fanáticos del manga, y Eiichiro Oda, ha alimentado esta tensión con un comentario.

En Weekly Shonen Jump, un pequeño rincón también está dedicado a los comentarios de los autores y Eiichiro Oda a revelado sus intenciones, con el episodio 1000 de One Piece.

En primer lugar, la intención de Eiichiro Oda es publicar el capítulo 1000 este año. Significa que podemos esperar el hito esperado en las últimas semanas de diciembre, si no en el último número del año de Weekly Shonen Jump. En el peor de los casos, el capítulo 1000 de One Piece también podría marcar el comienzo de 2021.

Spoilers del capítulo 991 de One Piece

El capítulo tiene como título: “¡Por ??favor, déjanos morir!”. En la portada, Pound abraza a Lola y Chiffon por primera vez en 26 años.

¿Qué sucederá en manga 991 de One Piece?

Drake piensa en su conversación con Koby. Koby le dijo que Luffy tiene el poder de atraer a otras personas. Zoro bloquea a Drake, dice que no puede confiar en él. Jinbe advierte a Drake que hay reglas de honor incluso en el mundo pirata, por lo que tampoco puede confiar en alguien que cambia de bando fácilmente.

Luffy: "Oh, está bien. Podemos luchar juntos".

Zoro y Jinbei: "¡¡Cállate idiota capitán!!"

En otra parte, Page One se transforma y ataca a los samuráis, pero es golpeado por Usopp. Ulti intenta encontrar quién le disparó a su hermano y ve a Nami.

Nami: "¡¡Soy Nami y me encanta deshacerme de lagartijas como tú!!"

Sin embargo, no es Nami la que habla. Usopp está detrás de Nami, él es quien le dijo eso a Ulti. Nami y Usopp huyen, haciendo que Page One y Ulti los sigan.

Apoo ataca a Luffy pero Luffy se tapa los oídos a tiempo para evitar el ataque de Apoo. Apoo intenta ayudar a Haccha a volverse sobrio. Él está a cargo de controlar los Numbers y dice que los otros Numbers fueron derrotados fácilmente porque estaban borrachos.

Haccha ve a Franky y piensa que es un juguete. Jinbei le dice a Franky que atraiga a Haccha afuera para ayudar al samurai.

Apoo intenta llamar a otros Numbers, pero Drake y Zoro lo atacan juntos. Apoo le pregunta a Drake si ahora está con este grupo pirata "débil", Zoro se enoja. A Drake tampoco le ha gustado Apoo, por lo que Zoro y él decidieron unirse para derrotar a Apoo.

Pero aparece Queen y les dispara a todos con su ametralladora. Drake parece sorprendido cuando se da cuenta de qué tipo de balas usó Queen.

En la parte superior de la cúpula de Onigashima, todos los hombres de Kaidou y Numbers son derrotados. Jack es arrojado al suelo gravemente herido con uno de sus colmillos roto. Sin embargo, también logró derrotar a la mayoría de los Sulong Minks. Kaidou tiene que intervenir, ya que Jack está a punto de morir.

Jack: "Lo siento".

Kaido: "Jack, no eres débil. Esos dos son simplemente demasiado fuertes".

Entonces finalmente vemos a Inuarashi y Nekomamushi Sulong formarse en una increíble página doble.

Kinemon agradece a los Minks por abrirles el camino a Kaidou. Kaidou le dice a Jack que vaya a recuperarse. Luego se ríe y prepara su Bolo Breath.

Kaidou: "¿Cuántas veces crees que puedes escapar de este ataque?"

Kinemon: "Nunca pensamos en escapar".

Kinemon usa su estilo "Kitsunebiryuu" y corta el Bolo Breath de Kaidou a la mitad. También hiere la boca de Kaidou.

Las Vainas Rojas: "Hemos terminado de escapar y escondernos. ¡Por favor, déjanos morir aquí como samuráis de Lord Oden! ¡¡Y te llevaremos con nosotros!!".

Fecha de lanzamiento del manga 991 de One Piece

¿Cuándo sale el capítulo 991 del manga de One Piece?

El capítulo 991 del manga de One Piece tendrá que esperarse hasta la fecha del 27 de Septiembre del 2020.

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...