One Piece: El manga de Ace revela secretos de los Yonkou

La revista ONE PIECE Magazine número 10, nos ha traído toda clase de información sobre el mundo de One Piece
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.09.2020
Compartir:

Además del volumen 97 de One Piece, que nos devuelve a la pelea que se está desarrollando en Onigashima con la tripulación de Luffy y la tripulación de Kaido en comparación, también había otra revista completamente dedicada al manga histórico de Eiichiro Oda. El 16 de septiembre se publicó ONE PIECE Magazine número 10.

En los últimos días se han producido muchas filtraciones de esta revista, con noticias que han desvelado los Frutos del Diablo de Fumador y Albida. Sin embargo, gran parte de la atención se dirigió hacia el episodio A de One Piece, tomado de la novela ligera dedicada a Portgas D. Ace, dibujada por Boichi y con Ryou Ishiyama en los guiones gráficos.

Basado en la novela ligera publicada entre las páginas de ONE PIECE Magazine durante los últimos meses, Boichi ha dado vida a su Ace. Pero no solo los dibujos son interesantes: ONE PIECE también es historia y en esta historia hay muchos elementos verdaderamente grandilocuentes. En particular, está el pasado de los Cuatro Emperadores e información sobre esta parte del mundo pirata.

  • Roger, Whitebeard, Shiki y Big Mom eran los gobernantes del Nuevo Mundo . De esta era ahora solo queda Big Mom.
  • Kaido es físicamente más fuerte que el viejo Whitebeard, pero el pirata bigotudo es mucho mejor en el arte de la piratería.
  • Thatch dice que para convertirse en Emperador uno debe ser al menos tan fuerte como Shanks , lo que sugiere que Red es el más débil del cuarteto.
  • Blackbeard hirió a Shanks justo antes de que Shanks se dirigiera a East Blue para encontrarse con Luffy.
  • Para convertirte en emperador no tienes que ser un pirata despiadado. Se trata de establecer un imperio pirata. Es por eso que Big Mom fue la primera emperatriz real , con su propio territorio. Luego fue seguido por Whitebeard, quien creó un vasto territorio.
  • Whitebeard dirigía varios negocios en sus territorios, desde negocios normales como restaurantes y locales de espectáculos hasta el mercado de armas. Sin embargo, había prohibido por completo el tráfico de esclavos y el tráfico de drogas.
  • El más fuerte de los emperadores fue Barbablanca cuando era joven , seguido de Kaido y Big Mom, quienes eran superiores al anciano Barbablanca, y finalmente está Shanks.
  • Shanks es despiadado con los jóvenes arrogantes y vanidosos. Él hace todo lo posible para destruirlos.
  • Big Mom creó su imperio basándose única y exclusivamente en su propia familia y sangre. Ella es una comerciante despiadada y es considerada la pirata más peligrosa debido a sus vínculos y conexiones, casi pasando por un jefe de la mafia que por una pirata.
  • Los cuatro emperadores no chocan entre sí porque un duelo entre dos de ellos significaría la desaparición de ambos. Al mismo tiempo, esto dejaría demasiado espacio para los otros dos emperadores.
  • El Gobierno Mundial siempre está tratando de recuperar islas de los territorios de los emperadores, pero es prácticamente un tira y afloja. Cada emperador tiene una isla especial donde se procesa la comida y, desafortunadamente para Ace y Jinbe, la isla donde se enfrentan es la isla especial de Whitebeard.
  • Cuando Barbablanca derrotaba a una tripulación pirata, si no los consideraba dignos de respeto, les quitaba los tesoros, vendería los barcos y luego se los daría a un agente que actuaba como enlace con la Armada para cobrar las recompensas.
  • Barbablanca cuando conoció a Ace todavía no estaba tan enfermo como en el final y todavía era capaz de hundir islas enteras en un instante.
  • Kaido se menciona varias veces como una calamidad y no se usan pronombres para él que se usan para las personas.
  • Big Mom es una pirata con la que ni siquiera Roger, Shiki y Whitebeard querían meterse en el Nuevo Mundo. Ella era la gobernante de su propio reino.
  • La tripulación de Shanks llama a Whitebeard "el diablo", prefieren morir 100 veces antes que enfrentarlo o pararse frente a él.

Tantos detalles interesantes sobre el mundo de ONE PIECE, quién sabe si los siguientes episodios contendrán más detalles sobre la vieja historia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo