Dragon Ball Super Manga 65 - Español

Moro se sorprende al preguntar qué es esa transformación. Jaco se sorprende mirando el nuevo cabello plateado de Goku y Goku sin miedo comienza a moverse directamente hacia Moro quien está asusta
Edwin Gonzalez
España
22.09.2020
Compartir:

El poderoso Super Saiyan Son Goku ahora ha tomado el lugar de Merus que desaparece después de enseñarle a Goku cómo va a dominar Ultra Instinct. Después de que Merus se fue, Jaco le pregunta si está muerto o no y Goku respondió que había aprendido algo importante de Merus. Mientras tanto, Whis y Berus están parados cerca viendo cómo va la batalla y Goku revela que ha aprendido que no está luchando solo. Goku le pregunta a Jaco por qué se unió a la Patrulla Galáctica.

Jaco respondió que quería ayudar a mantener la paz en el Galaxy y le gusta el uniforme. Moro se enoja al ver a Goku y Jaco hablar y le grita a Goku que sus técnicas son inescrutables. Goku le dijo a Jako que se apartara y comenzó a transformarse diciendo que Merus vivirá en él. Picalo se despierta desde la distancia preguntando quién es y Whis dice que lo hizo. Los poderes de Goku han sacudido al mundo y ahora domina por completo Ultra Instinct.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 65 de Dragon Ball Super, spoilers y resumen. Veamos cómo Son Goku va a usar su poder recién dominado y si Moro podrá manejarlo. Eche un vistazo al último desarrollo a continuación.

Dragon Ball Super Capítulo 65 se lanzará el martes 20 de octubre de 2020. Los spoilers del próximo capítulo aún no se han publicado. Este Manga lanza su nuevo capítulo una vez cada mes, eche un vistazo al último desarrollo a continuación.

Anteriormente en Dragon Ball Super Capítulo 64

Moro se sorprende al preguntar qué es esa transformación. Jaco se sorprende mirando el nuevo cabello plateado de Goku y Goku sin miedo comienza a moverse directamente hacia Moro quien está asustado. Moro desata un poder circular de navaja cuando quería atacar a Goku apretándole la mano en un abrir y cerrar de ojos. Goku comenzó a atacar brutalmente a Moro diciéndole que ya no dañaría la tierra. Envía a Moru a volar de un solo golpe y Moro está de rodillas preguntándole a Goku qué está sucediendo.

Moro ataca rápidamente a Goku quien esquiva todos los ataques como si estuviera bailando. Goku usa una mano para lanzar golpes masivos en la cara de Moro y Moro intenta toda su técnica, pero está siendo dominado. Whis y Berus elogian los movimientos y ataques de Goku. Moro se enfurece y aterriza el golpe final que falla y golpea el suelo y le pregunta a Goku cómo está esquivando así. Goku revela que su cuerpo está actuando por sí solo y decide cómo esquivar esos son los nuevos poderes de su técnica.

Moro le dijo que está diciendo tonterías que no pueden suceder. Goku se mantiene firme al ver a Moro transformarse de ira y Picalo se da cuenta de que se está cargando a plena potencia. Moro se mueve hacia Goku que está haciendo Kamehameha. Goku desata su poderoso Kamehameha y corta a Moro en pedazos. Moro se regenera rápidamente y Goku comenzó a lanzar golpes masivos en el vientre de Moro moviéndose hacia el cielo. Envía a Moro al cielo y aparece el canto de las estrellas.

Berus le dijo a Goku que terminara rápidamente para poder disfrutar comiendo comida de la tierra. De repente Moro cae del cielo con muchas heridas e hizo que su cuerpo quedara tirado en el suelo. Está tosiendo sangre y Goku le pregunta si ha aprendido la lección. Moro gatea y se levanta diciéndole a Goku que él no es Dios y que debe dejar de sermonearlo.

Moro comenzó a transformarse diciendo que él es la forma de vida suprema de la Galaxia. Está planeando que si no puede vencer a Goku, destruirá todo el mundo y rápidamente se teletransportará detrás de Goku. Goku lo pateó sin mirar atrás. Moro comenzó a ahogarse en un charco de agua burbujeante negra. Está gritando que me ayuden y Berus piensa que las cosas empeorarán. Goku dijo que luchará contra él como un terrícola.

Puedes obtener Dragon Ball Super en VIZ Media y Shueisha's Manga además de plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo