Black Clover capítulo 266: Fecha de lanzamiento y spoilers

La mayoría de los Toros Negros se han encontrado con los Elfos, y comenzarán un entrenamiento intensivo con ellos

Black Clover capítulo 266: Fecha de lanzamiento y spoilers
Black Clover capítulo 266: Fecha de lanzamiento y spoilers

Black Clover capítulo 266 será el próximo capítulo luego de la solicitud de Noelle a los elfos para entrenarla. El próximo capítulo seguramente será asombroso, ya que presentará cómo los elfos manejan su poder.

Fecha de lanzamiento del manga Black Clover 266

¿Cuándo sale el capítulo 266 del manga Black Clover?

Desafortunadamente, parece que los fanáticos del manga Black Clover estarán esperando un poco más de tiempo, ya que el próximo Capítulo 266 no llegará el próximo domingo. Afortunadamente, Shueisha ha revelado la nueva fecha de lanzamiento del próximo capítulo del manga Black Clover. Para los fanáticos del manga que esperan ver los eventos antes de la infiltración en el Reino Espada, asegúrese de marcar su calendario para el lanzamiento del Capítulo 266 de Black Clover el domingo 4 de octubre de 2020.

¿Dónde leer el manga 266 de Black Clover?

Puede leer el próximo capítulo 266 y todos los capítulos de manga de Black Clover publicados anteriormente de los socios de distribución oficiales del manga. Estos incluyen los medios Manga Plus y Viz de Shueisha.

¿Qué esperar en Black Clover capítulo 266?

Hay muchos eventos que pueden suceder en el próximo capítulo de Black Clover. Sin embargo, la escena más obvia que podemos ver es el inicio del entrenamiento de Noelle bajo la supervisión del antiguo tercer ojo y líder del Ojo del Sol de Medianoche.

Como todos sabemos, los enemigos se llevaron a Lolopechka y todavía no hay indicios sobre el estado actual de la princesa y gobernante del Reino del corazón. Con el entusiasmo de Noelle, los elfos frente a él acordaron entrenarla.

Cuando termina el capítulo anterior, hemos visto la emoción del líder del Ojo del Sol de Medianoche, Patolli, mientras menciona la magia suprema. ¿Podrá Noelle aprender esta nueva magia y salvar a su amiga?

Etiquetas
TAMBIÉN EN: