Boku no Hero Academia capítulo 285: Fecha de lanzamiento y spoilers

La batalla entre Deku y Shigaraki se acerca a su final

Boku no Hero Academia capítulo 285: Fecha de lanzamiento y spoilers
Boku no Hero Academia capítulo 285: Fecha de lanzamiento y spoilers

El capítulo 285 de My Hero Academia se lanzará pronto. Los fanáticos lectores del manga ahora están emocionados de ver la continuación de la batalla entre el protagonista principal y el antagonista de la serie de manga.

Con el enfrentamiento en curso entre Deku y Shigaraki, los fanáticos de Boku no Hero Academia definitivamente deberían esperar su lanzamiento. El último capítulo de la serie de manga mostró un flashback de los estudiantes de la UA, incluido Deku mientras entrenaba a su látigo negro.

Los fanáticos también tuvieron la oportunidad de ver cómo avanza el manga mientras el héroe lucha contra Shigaraki, que acaba de ser liberado del Quirk de Eraserhead. Al final del capítulo, Deku es persistente para terminar la pelea.

¿Podrán los héroes detener la locura de los villanos en el próximo capítulo de Boku no Hero Academia? Veamos cómo se desarrollan las cosas una vez que se lanza el nuevo capítulo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 285 de My Hero Academia

¿Cuándo sale el manga 285 de Boku no Hero Academia?

En caso de que no lo sepas, el capítulo anterior de la serie de manga se ha retrasado unos días. Ahora, parece que las cosas están volviendo a la normalidad y, como se ve en la última página del capítulo anterior, el próximo capítulo 285 de Boku no Hero Academia se lanzará el domingo 27 de septiembre.

En caso de que no encuentre el nuevo capítulo en su fecha de lanzamiento programada, le recomendamos que visite el sitio web oficial del manga, así como los socios que distribuyen la serie.

¿Dónde leer el manga 285 de Boku no Hero Academia?

Puede leer los capítulos próximos y todos los capítulos publicados anteriormente de la serie de manga Boku no Hero Academia en línea visitando los distribuidores oficiales como Manga Plus de Shueisha, que también publica el capítulo en la revista Weekly Shonen Jump, y Viz Media.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

find a light with me

Una publicación compartida de jesszawa (@jessyeditz) el

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...