Boruto capítulo 51: Fecha de lanzamiento y resumen del manga 50

El hijo de Naruto, ha salvado a Sasuke de una muerte segura, ahora ha descubierto una debilidad en Isshiki
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.09.2020
Compartir:

El manga de Boruto está entrando en el corazón de la historia, ofreciendo algunas de las batallas más emocionantes desde el comienzo de la secuela de Naruto. Pese a esto, las ventas del manga se están derrumbando y, para ello, Mikio Ikemoto y Ukyo Kodachi tendrán que encontrar la forma de revivir el éxito.

Resumen del manga 50 de Boruto

¿Qué sucedió en el capítulo 50 del manga de Boruto?

El capítulo 50 comienza justo donde lo dejamos: Boruto le revela a su padre que no tiene idea de dónde se teletransportaron, sin embargo, Naruto no tiene tiempo para reprenderlo adecuadamente porque el Otsutsuki se apresura inmediatamente contra sus oponentes. El Hokage y Sasuke intentan detenerlo, pero Isshiki es demasiado rápido y se encuentra cara a cara con el joven ninja. Analiza su estado y se da cuenta de que el proceso de ohtsutsufication ya está completado en un 70 y 80%.

Sasuke toma el lugar de Boruto e intenta golpear al oponente con el chidori quien, evita la técnica y derriba al Uchiha. Isshiki toma la decisión de no teletransportarse de regreso a Konoha, sino de matar a los dos poderosos ninjas de la Aldea para así capturar a Kawaki más facilmente.

Este último, después de una breve pesadilla, se despierta sobresaltado y se da cuenta de que su karma se ha ido. Amado le vuelve a explicar la situación y el joven se da cuenta de que lo peor aún no ha pasado, ya que Issiki hará todo lo posible para encontrarlo y volver a plantarle karma. El científico intenta tranquilizarlo, ya que sin un respaldo en Kawaki es solo cuestión de tiempo antes de que el cuerpo de Jigen colapse y el Ohtsutsuki desaparezca.

Mientras tanto, en la dimensión alternativa, Sasuke y Naruto reanudan su batalla contra el oponente mortal y por un momento parecen poder golpearlo. Isshiki, sin embargo, lanza bloques gigantes que evitan que el Hokage y el Uchiha se acerquen. Entonces decide enfrentarlos individualmente y matarlos uno a la vez, y justo cuando Sasuke parece condenado, Boruto decide hacer su movimiento.

La situación ahora es clara para Konoha: Boruto, Sasuke, Naruto e Isshiki han desaparecido en otra dimensión. Amado confirma que el karma es un jutsu de sellado y, racionalmente, advierte a Shikamaru y a los presentes que Boruto no es un obstáculo, ya que ahora es consciente de su potencial.

Isshiki se detiene de repente entre Sasuke y Boruto donde este último lo aprovecha para lanzar una bomba de humo y marcharse con su maestro. El Ohtsutsuki le da una mirada asesina al hijo del Hokage que regresa con una sonrisa y luego agrega que Isshiki no puede matarlo . ¿Boruto es el as en la manga para derrotar al poderoso oponente?

Fecha de lanzamiento del capítulo 51 de Boruto

¿Cuándo sale el manga 51 de Boruto?

La fecha de lanzamiento del capítulo 51 de Boruto está programado para ser lanzado el martes, 20 de octubre de 2020. Los escaneos sin procesar del capítulo 51 de Boruto, saldrán 2 o 3 días antes de su publicación.

¿Dónde puedo leer el capítulo 51 del manga de Boruto?

Los fanáticos pueden leer los últimos capítulos de manga de Boruto: Naruto Next Generations de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump y Manga Plus. Sería mejor esperar el lanzamiento oficial de la versión en inglés del capítulo 51 de “Boruto”, ya que ayudaría a los creadores del manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo