Solo Leveling Capítulo 120 - Español

Uno de los miembros de la tripulación de Oppa señala al jefe de los monstruos verdes sentado en su trono y se han levantado las restricciones finales
Edwin Gonzalez
España
19.09.2020
Compartir:

Desde el desarrollo reciente de esta convocatoria Manga Jin-Woo, uno de sus poderosos convocó y le dijo que protegiera a los humanos. Le preguntó qué pasa con los no humanos y respondió que puede hacer lo que quiera con ellos. Jinwoo usa un intercambio de sombras para salir de la mazmorra. Echemos un vistazo a lo que las últimas actualizaciones tienen para ofrecernos aquí.

Los cazadores todavía están cazando a los monstruos que están atacando a los humanos, Jinwoo dejó a su tripulación del calabozo para encargarse de algo importante. Jinwoo se monta encima de su invocación y ataca a toda velocidad. Mientras tanto, Oppa logra cortar al monstruo por la mitad usando su espada. Un grupo de monstruos verdes es destruido acostado frente a los humanos.

En la publicación de hoy, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 120 de la temporada 2 de Solo Leveling y un resumen del último capítulo. Los cazadores y los orcos todavía están en una incursión. Están destruyendo a los monstruos que están cazando humanos, averigüemos qué pasará a continuación.

Solo Leveling Season 2 Chapter 120 se lanzará el jueves 24 de septiembre de 2020. Tenga en cuenta que cada jueves se lanzará un nuevo capítulo de este Manga. Los spoilers para el próximo capítulo aún no están disponibles; puede echar un vistazo al siguiente resumen y formas de leer este Manga a continuación.

Anteriormente en Solo Leveling Capítulo 119

Uno de los miembros de la tripulación de Oppa señala al jefe de los monstruos verdes sentado en su trono y se han levantado las restricciones finales. El jefe revela que él es Guroktaru, el jefe de la tribu de la espada roja y nada lo detendrá. Uno de sus aliados le dijo que los humanos están recibiendo ayuda de los altos guerreros Orcos. Guroktaru pregunta cuántos son y él responde que son 3. Guroktaru se enfureció y dijo que manejar 3 Orc es como un pedazo de pastel y le pide a su sirviente que lo guíe.

Guroktaru grita que es hora de la matanza. La invocación de Jinwoo que dejó con los cazadores dentro de la mazmorra está acabando con todos los monstruos. Protege a los cazadores que sienten que no están seguros sin Jinwoo. Hyung se asustó por los monstruos y lo dejaron, su tripulación pregunta si deberían seguirlos. Más tarde encuentran la cabeza del Caballero de la Muerte acostada y Hyung dijo que mató al monstruo de mayor rango en un instante.

Hyung le pregunta a su equipo si quieren renunciar porque se enfrentarán a los monstruos de rango más alto más poderosos. Su tripulación le dijo que se diera prisa o se quedaría atrás y notó que no retrocedían. A Hyung también le preocupa que si detiene la redada no podrá lidiar con los reporteros. Mientras tanto, Jinwoo todavía se está ocupando de cosas importantes y Guroktaru está en camino de enfrentarse a los Orcos.

Puedes acceder a los últimos capítulos de este Manga en Kakao Page Magazine, para que puedas apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que apoya a los creadores. Tenga en cuenta que no hay formas oficiales de leer este Mang.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo