Kengan Omega Manga Capítulo 78

Los dos guardias personales Metsudo también están allí, dijeron que no debe avergonzar el nombre del Fang
Edwin Gonzalez
España
19.09.2020
Compartir:

Estamos de vuelta de nuevo en Kengan, la lucha sigue en pie: luchadores de la Asociación Kengan contra luchadores del Purgatorio. Los luchadores del Purgatorio todavía están en ventaja ya que están liderando por 2: 1. Veamos cómo sigue la competición a falta de 12 partidos. Los dos Colmillos de Metsudo están a punto de chocar y la pelea está bajo reglas especiales.

Son los nuevos y viejos Colmillos de Metsudo, veamos quién saldrá victorioso aquí. Ambos están en su postura listos para luchar mientras intercambian algunas palabras. El Colmillo actual de Metsudo Misasa se está moviendo hacia Yuhigahama, el sexto colmillo. El guardaespaldas de mayor rango que es el asesor de la Asociación Kengan, Katahara Metsudo, está mirando los dos colmillos dentro del ring. Él es quien anuncia que Yuhigahama Hikaru es el sexto Fang de Metsudo.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento y resumen del Capítulo 78 de Kengan Omega. Eche un vistazo al siguiente programa semanal de este Manga y luego podrá pasar al último desarrollo a continuación.

El último nuevo capítulo del capítulo 78 de Kengan Omega se lanzará el jueves 24 de septiembre de 2020. Los spoilers del capítulo 78 de Kenga Omega aún no están disponibles. Los actualizaremos tan pronto como se publiquen. Todos los jueves se lanzará un nuevo capítulo de este manga . Echemos un vistazo al resumen y las formas de llegar a los capítulos de Kengan Omega.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 77

Los dos guardias personales Metsudo también están allí, dijeron que no debe avergonzar el nombre del Fang. Hikaru piensa que se burló de todos porque nunca se dieron cuenta de que estaba confabulado con el Purgatorio. La réferi Shina Alisa prepara a ambos luchadores y dice ¡PELEA! Hikaru lanza un golpe final con el objetivo de derribar a Misasa en un instante.

Misasa esquiva rápidamente el ataque saltando de lado mientras usa sus manos para bloquear a otro. Hikaru es tan rápido y lanza golpes sin detenerse. Hirakuru conectó un fuerte golpe que empuja a Misasa hacia atrás y Misasa no puede tener la oportunidad de atacar. Otros luchadores piensan que parece un SUMO y Misasa ha sido retrocedida hasta el borde del ring. Hikaru carga rápidamente con todo su cuerpo para sacar a Misasa del ring.

Misasa dio la vuelta detrás de Hikaru y comenzó a realizar algunos disparos poderosos. Ambos bloquearon los golpes del otro y retrocedieron mientras Hikaru le decía a Misasa que el término sabio de las artes marciales fue hecho para él. No debe olvidar eso, ahora comienza la verdadera pelea. Misasa ha encontrado una manera de responder a los ataques de Hikaru. Los luchadores de Kengan están felices de ver a ambos luchadores al mismo nivel, la batalla aún continúa.

A partir de ahora, no hay un sitio web oficial para que pueda leer Kengan Omega Manga en línea, está disponible en la revista Manga One y en la aplicación móvil, por lo que puede apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega en línea en sitios no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los creadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo