Dr. Stone Manga 167 - Español

El motor de la tripulación de Senku también se vio afectado porque todavía estaban siguiendo a sus enemigos y su avión termina estrellándose y aterrizando
Edwin Gonzalez
España
19.09.2020
Compartir:

Continúa la lucha entre dos poderosos científicos veamos quién conquistará el mundo de la ciencia. El Dr. Xeno le escribió con confianza a Gen que su lado ha sido vencido en esta nueva partida de ajedrez ciencia contra ciencia mundial para conquistar al líder del otro. Uno de los secuaces de Xeno sale de debajo de la cubierta y algunos de ellos preguntan si es posible usar una lanza y si están asustados. Mozu comenzó a atacar queriendo mostrar los resultados de su entrenamiento.

Un secuaz saca una bomba con el objetivo de destruir el lugar, pero una señora lo detiene y le dice que no pueden permitir que muchas personas mueran en un lugar pequeño. Mozu lo regaña por eso, pero él dice que él es quien puede atacar violentamente. Mientras tanto, sobre el cielo, la pelea de perros termina cuando Senku detiene el motor del avión enemigo con acetileno.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 166 del Dr. Stone y un resumen del último capítulo del lat. Veamos qué pasará con la tripulación de Senku después de que su avión se estrelle. Echa un vistazo a la programación semanal del manga a continuación para que no te pierdas las últimas actualizaciones y capítulos.

El Capítulo 166 de Dr. Stone se lanzará en septiembre de 2020. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 166 de Dr. Stone aún no se publicaron. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. El nuevo capítulo de este manga se publica todos los domingos, pero a veces pasa al programa de lanzamiento del viernes. Eche un vistazo a las actualizaciones recientes a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 166

El motor de la tripulación de Senku también se vio afectado porque todavía estaban siguiendo a sus enemigos y su avión termina estrellándose y aterrizando. Después de salir de su avión para su sorpresa, alguien comenzó a dispararles y comenzaron a preguntarse quién era. Senku y Ryusui están sorprendidos de que Stanley no esté a corta distancia.

Senku y Ryusui pensaron que era Stanely y descubrieron que el piloto es una mujer. Ahora saben que si era Stan, nunca fallará a corta distancia y ambos saben que cometieron un error. Mientras tanto, en el Perseo, la niña grande empezó a cantar sobre el juego de esconderse y buscar que ahora se va a acabar.

Este es el momento de que aparezca la carta principal. Stanley comenzó a moverse desde el submarino mientras dominaba a Mozu y Matsukaze tan fácilmente. Stanley con confianza anuncia que ha completado su trabajo. El Dr. Xeno hace una declaración jactanciosa de que el caballero más fuerte del tablero ha atacado elegantemente y ha colocado al otro lado como preso. Mientras tanto, Senku sabe que su caballero más fuerte ahora también ha colocado al otro recluso del lado. Tsukasa está atravesando el territorio de Xeno sin ser notado.

Lea este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga plus en las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo