Boku No Hero Academia capítulo 285: Fecha de lanzamiento y resumen del 284

Deku está desarrollando sus poderes y piensa vencer a Shigaraki ahora o nunca

Boku No Hero Academia capítulo 285: Fecha de lanzamiento y resumen del 284
Boku No Hero Academia capítulo 285: Fecha de lanzamiento y resumen del 284

El manga de Boku no Hero Academia está llegando a uno de sus momentos más esperados. La batalla entre Deku y Shigaraki ya ha empezado y en este momento no se sabe que podría pasar.

Resumen del manga 284 de Boku no Hero Academia

¿Qué sucedió en el manga 284 de Boku no Hero Academia?

El nuevo capítulo del trabajo de Horikoshi nos remonta al emocionante choque entre Tomura Shigaraki e Izuku Midoriya. El chico todavía está en el aire mientras libera el poder del Black Whip para enfocarse en su enemigo. Los primeros ataques de Deku son sorprendentes cuando Bakugo observa desde abajo casi sin poder hacer nada, e incluso recuerda algunas escenas de los meses anteriores. Dando este salto atrás, se nos muestra el entrenamiento del protagonista con Asui, Uraraka y Sero, para poder entender cómo usar el Blach Whip en el aire, quizás en paralelo al Float.

Mientras tanto, Bakugo tiene una discusión con All Might y aquí se certifica una vez más el enorme crecimiento del chico explosivo, con una maduración que parece recordar la de Endeavour. Además, recuerda que All Might lo pensó mejor y canceló la peculiaridad del cuarto propietario, lo que provocó miedo a algo negativo y algunos secretos más aún no revelados.

Luego regresa a los eventos reales con el rubio que le recuerda a Endeavour que vuelva a la acción y, mientras tanto, también advierte a Deku que tenga cuidado y se retire. Sin embargo, el protagonista de My Hero Academia se niega, considerando que no hay nadie más que pueda plantar cara a Shigaraki .

Deku nota que la regeneración de Shigaraki se ralentiza, ya que las heridas ya no cicatrizan como antes y para ello debe seguir insistiendo con los ataques. Su furia desciende con otro golpe final donde el chico decide atacar lo más fuerte posible sin importar las consecuencias. 

Fecha de lanzamiento del manga 285 de Boku no Hero Academia

¿Cuándo sale el capítulo 285 del manga de My Hero Academia?

Según los informes, el próximo capítulo de Boku no Hero Academia, específicamente el 285 del manga, se lanzará en la cuarta semana de este mes. Dicho esto, espere leer el capítulo 285 de Boku no Hero Academia el 27 de septiembre de 2020.

¿Dónde leer el capítulo 285 del manga de Boku no Hero Academia?

Puede leer el capítulo oficial 285 de Boku no Hero Academia, a través de Viz Media y Manga Plus de forma gratuita. Y con esto al mismo tiempo, estás ayudando a los autores originales del manga a seguir realizando su tan laborioso trabajo.