Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 174 - Español

Nariyuki decide que debe disculparse por todo ya que se dejó llevar y Kominami se está distanciando de él
Edwin Gonzalez
España
15.09.2020
Compartir:

Volvemos a la historia de amor entre alumnos, veamos cómo van las cosas en la Isla. Nariyuki le da a Kominami los boletos de invitación a la tierra de Doha-Chan, ella le agradece diciendo que no puede aceptarlo. Kominami le dijo que invitara a alguien ya que ella estaría ocupada. Más tarde, Nariyuki está disfrutando de las aguas termales solo y aparece un anciano que fue salvado por Kominami.

Le dijo a Nariyuki que podía revisar las aguas termales en el bosque en su casa. Así estará agradeciendo a Nariyuki por ayudarlo a entregar el hielo el otro día. Nariyuki está feliz de que el viejo lo esté tratando bien y sea aceptado como parte de la comunidad de la isla. Nariyuki está ocupada pensando en Kominami y en cada momento que pasaron juntos desde que llegaron a la isla. Le resulta difícil enfrentar a Kominami después de besarla y lamenta todo lo que ha hecho.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 174 de We Never Learn. Antes de seguir adelante, comencemos mirando el calendario de lanzamientos semanales de We Never Learn a continuación.

We Never Learn Capítulo 174 se publicará el viernes 18 de septiembre de 2020. El último capítulo de We Never Learn se publica todos los domingos. Debido a algunos cambios, algunos capítulos de este Manga se lanzarán el viernes. Echemos un vistazo al último desarrollo a continuación.

Anteriormente en We Never Learn Capítulo 173

Nariyuki decide que debe disculparse por todo ya que se dejó llevar y Kominami se está distanciando de él. Nariyuki llega al lugar secreto en la casa del anciano. No puede ver bien debido al vapor y pregunta si hay alguien, pero nadie responde. De repente, Nariyuki se sorprende al ver a Komionami y ambos están dentro de la misma fuente termal. Nariyuki se disculpa e intenta buscar su ropa y no puede encontrarla.

Kominami le dijo que no importa y lo esconde dentro del agua desde que escuchó que alguien se acercaba. Shima y Hurumo aparecen y dicen que escucharon la voz de alguien. Kominami respondió que podría haber monos charlando cerca. Nariyuki se esconde debajo de la pierna de Kominami y no puede controlarse a sí mismo y Shima y Hurumo piensan que no hay hombres a su alrededor. Hablaron del beso del festival. Kominami se da cuenta de que Nariyuki no puede respirar dentro del agua, pone su boca y lo besa.

Shima e Hirumo se sorprenden al ver lo que está haciendo y no se dan cuenta de nada. Le preguntan por qué sigue bajo el agua y ella responde que no es nada. Más tarde, después de que las niñas se fueron, ambas salieron y se fueron a casa. Hablan de todo lo que pasó y Kominami cree que no puede decir lo que siente por él. Ella se burla de Nariyuki diciendo que pensó que él estaba allí para espiar a las mujeres y que debería haberle dicho que el viejo lo había invitado.

Puedes ver este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo