MANGA | SENKU LE RECUERDA QUE, EN ESTA BATALLA DE LA CIENCIA, HAY UNA CERTEZA DEL DIEZ MIL MILLONES POR CIENTO DE QUE EL CONTROL ERRÓNEO TIENE UN COSTO: LA VELOCIDAD DE STANLEY

Dr. Stone Manga 166 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 15/09/2020

De vuelta en el cielo, Stanley continúa engañando a Ryusui al no controlar el avión para hacer que Ryusui se salga

Dr. Stone Manga 166

Dr. Stone Manga 166

Echemos un vistazo al último desarrollo de este Manga aquí. Ryusui se fija en Stanley mientras Senku le recuerda que esta es su única oportunidad. Stan nota que Ryusui está cerca de él y hace que el avión pierda el control. Eso hace que Ryusui se pierda porque no puede predecir su movimiento. Ginro y Magma están emocionados pensando que han ganado la pelea. Matsukaze quiere proteger a Ginro ya que la pelea de perros en el cielo es increíble. Es hora de estar atentos al peligro que se les pueda acercar.

La nave sumergible de Xeno se acerca con un grupo de abordaje. Una bomba colocada en una extensión de la nave explota al entrar en contacto con la proa del Perseo, y el grupo de abordaje se mueve rápidamente a su posición bajo la confusión. Un secuaz le dijo a la tripulación de Perseus que se encuentra para acostarse en la cubierta con las manos detrás de la cabeza y que cualquiera que se mueva morirá. El equipo buscó por todas partes dentro de la nave mientras trataba de buscar a Luna y se la pusieron en 10 segundos.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento y el resumen del Capítulo 166 del Dr. Stone . La batalla entre dos poderosos grupos de científicos aún continúa, pronto veremos qué tripulación tiene una mejor ciencia. Comencemos mirando el programa semanal de este Manga a continuación y luego pasemos a lo que sigue.

Dr. Stone Capítulo 166 se lanzará el viernes 18 de septiembre de 2020. Desafortunadamente, los spoilers del Capítulo 166 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, pero debido a algunos cambios, algunos de los capítulos se lanzarán el viernes. Eche un vistazo al resumen y la forma oficial de leer este Manga a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 165

De vuelta en el cielo, Stanley continúa engañando a Ryusui al no controlar el avión para hacer que Ryusui se salga. Senku le recuerda que, en esta batalla de la ciencia, hay una certeza del diez mil millones por ciento de que el control erróneo tiene un costo: la velocidad de Stanley. Ryusui se detiene cuando después se da cuenta de que puede moverse más alto mientras disminuye la velocidad. Stanley ya se ha movido alto debido a su velocidad.

Ryusui señala que Stanley se rige por las reglas del viejo mundo que conocía, pero en esta pelea de perros del Mundo de Piedra, existen nuevas reglas. Senku anuncia que hará la batalla más científica y fabrica el acetileno que se usó antes para derribar el avión de Stanley. Uno de los miembros del grupo de abordaje de Xeno que está barriendo el Perseo se da cuenta de que hay alguien abajo en las cubiertas.

Mozu vio la ametralladora y se pregunta si esa pistola mecánica es su arma de combate cuerpo a cuerpo más poderosa. De acuerdo con ellos y sus reglas científicas, se supone que deben tener miedo y se rinden en el momento en que les señalan. Mientras tanto, Senku comienza a bombardear a Stanley con varias botellas de acetileno desde arriba, Ryusui repite que las reglas han cambiado, mientras Mozu y Matsukaze se paran encima del secuaz derrotado, están demasiado seguros de que, como guerreros de la isla, no irán. abajo tan fácilmente.

Puedes leer este Manga gratis en VIZ Media y Shueisha's Manga plus en las plataformas oficiales. Los escaneos sin procesar de nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...