MANGA | SEN-TOU DECIDE QUE PRIMERO DEBE ATACAR AL EJÉRCITO DE QIN YA QUE ANHELA LA CABEZA DE MOUBU

Kingdom Manga Capítulo 654

Por EDWIN GONZALEZ. 15/09/2020

Wei y Qin atacan al ejército de CHU con un ataque de pinza y eso le permite al ejército de CHU exponer un lado de su formación

Kingdom Manga Capítulo 654

Kingdom Manga Capítulo 654

La verdadera batalla comenzará ahora, ya que la alianza de Wei ha sido aprobada, Juuko ha decidido cambiar de formación. Moubu se da cuenta de que en su cuartel general le están diciendo que retroceda. La batalla será la siguiente: Wei tenía 70000 ejércitos para respaldar al ejército de Moubu, pero primero quieren derribar al ejército de CHU.

Antes de que llegara Wei, la primera batalla fue como un calentamiento, ahora la batalla se dividirá en un grupo. Todos los comandantes están listos para enfrentarse. Qin y Wei se están ayudando mutuamente para acabar con CHU y la lucha ha comenzado. El oficial de Wei Gohoumei y el estratega de Qin Mouki están dando órdenes a sus fuerzas. Echemos un vistazo a la verdadera batalla que está por comenzar.

Esta semana se centrará en el desarrollo reciente de la fecha de lanzamiento, spoilers y resumen del Capítulo 654 del Reino. Desde el último desarrollo de este Manga, los generales reciben un mensaje de Wei, Junie se presenta al cuartel general de Moubu. Dijo que fue enviado por Gohou-Mei y el hijo de Moubu se sorprende al verlo. Se presenta a sí mismo que es el estratega de Mouki de HQ. Junie dijo que Mouki debe sentirse libre de luchar contra cualquier enemigo. Wei estará al lado de Qin y vencerá a las fuerzas de CHU.

Kingdom Chapter 654 se lanzará el sábado 19 de septiembre de 2020. El nuevo capítulo de Kingdom Can se publica todos los viernes o sábados. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, así que proceda con precaución si no le gusta el spoiler. Eche un vistazo al resumen y más detalles a continuación.

Anteriormente en Kingdom Capítulo 653

Wei y Qin atacan al ejército de CHU con un ataque de pinza y eso le permite al ejército de CHU exponer un lado de su formación. Sen-Tou decide que primero debe atacar al ejército de Qin ya que anhela la cabeza de Moubu. Todos los ejércitos se vieron envueltos en una sangrienta batalla limpiando a los soldados hasta matarlos.

Sen-Tou termina chocando con Rokuomi y cancelan el ataque del otro. Sen-Tou dijo que Rukuomi no es tan malo, ni asombroso, ni débil. Le gusta que Rokuomi sea más fuerte y Rokuomi le pregunta si Sen-Tou es el que lidera el ejército con el que está. Sen-Tou respondió que sí, ambos comenzaron a chocar su espada.

Sen-Tou dijo morir y Ranbihaku aparecen y bloquean la espada de Sen-Tou que está sonriendo. Rokuomi le grita a su ejército que este es el día en que Qin y Wei se unen y desterran a CHU de estas tierras. Ambos le gritan muerte a CHU y ninguno debe quedar con vida. Ahora, otros ejércitos saben que Qin y Wei están trabajando juntos. La batalla aún continúa pronto sabremos si los que prometieron obtener la cabeza de Moubu podrán hacerlo o no.

El último capítulo del manga Kingdom está disponible en Weekly Young Magazine, por lo que puedes apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que apoya a los creadores.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...