Kingdom Manga Capítulo 654

Wei y Qin atacan al ejército de CHU con un ataque de pinza y eso le permite al ejército de CHU exponer un lado de su formación
Edwin Gonzalez
España
15.09.2020
Compartir:

La verdadera batalla comenzará ahora, ya que la alianza de Wei ha sido aprobada, Juuko ha decidido cambiar de formación. Moubu se da cuenta de que en su cuartel general le están diciendo que retroceda. La batalla será la siguiente: Wei tenía 70000 ejércitos para respaldar al ejército de Moubu, pero primero quieren derribar al ejército de CHU.

Antes de que llegara Wei, la primera batalla fue como un calentamiento, ahora la batalla se dividirá en un grupo. Todos los comandantes están listos para enfrentarse. Qin y Wei se están ayudando mutuamente para acabar con CHU y la lucha ha comenzado. El oficial de Wei Gohoumei y el estratega de Qin Mouki están dando órdenes a sus fuerzas. Echemos un vistazo a la verdadera batalla que está por comenzar.

Esta semana se centrará en el desarrollo reciente de la fecha de lanzamiento, spoilers y resumen del Capítulo 654 del Reino. Desde el último desarrollo de este Manga, los generales reciben un mensaje de Wei, Junie se presenta al cuartel general de Moubu. Dijo que fue enviado por Gohou-Mei y el hijo de Moubu se sorprende al verlo. Se presenta a sí mismo que es el estratega de Mouki de HQ. Junie dijo que Mouki debe sentirse libre de luchar contra cualquier enemigo. Wei estará al lado de Qin y vencerá a las fuerzas de CHU.

Kingdom Chapter 654 se lanzará el sábado 19 de septiembre de 2020. El nuevo capítulo de Kingdom Can se publica todos los viernes o sábados. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, así que proceda con precaución si no le gusta el spoiler. Eche un vistazo al resumen y más detalles a continuación.

Anteriormente en Kingdom Capítulo 653

Wei y Qin atacan al ejército de CHU con un ataque de pinza y eso le permite al ejército de CHU exponer un lado de su formación. Sen-Tou decide que primero debe atacar al ejército de Qin ya que anhela la cabeza de Moubu. Todos los ejércitos se vieron envueltos en una sangrienta batalla limpiando a los soldados hasta matarlos.

Sen-Tou termina chocando con Rokuomi y cancelan el ataque del otro. Sen-Tou dijo que Rukuomi no es tan malo, ni asombroso, ni débil. Le gusta que Rokuomi sea más fuerte y Rokuomi le pregunta si Sen-Tou es el que lidera el ejército con el que está. Sen-Tou respondió que sí, ambos comenzaron a chocar su espada.

Sen-Tou dijo morir y Ranbihaku aparecen y bloquean la espada de Sen-Tou que está sonriendo. Rokuomi le grita a su ejército que este es el día en que Qin y Wei se unen y desterran a CHU de estas tierras. Ambos le gritan muerte a CHU y ninguno debe quedar con vida. Ahora, otros ejércitos saben que Qin y Wei están trabajando juntos. La batalla aún continúa pronto sabremos si los que prometieron obtener la cabeza de Moubu podrán hacerlo o no.

El último capítulo del manga Kingdom está disponible en Weekly Young Magazine, por lo que puedes apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que apoya a los creadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo