MANGA | ONE PUNCH MAN MANGA 179

One Punch Man capítulo 179: Fecha de lanzamiento y predicciones

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 14/09/2020

Las fuerzas de Tatsumaki podrían destruir fácilmente la Ciudad Z y la Torre de Psykos

One Punch Man capítulo 179: Fecha de lanzamiento y predicciones

One Punch Man capítulo 179: Fecha de lanzamiento y predicciones

Psykos casi termina cuando Fubuki y otros escaparon del edificio enraizado. Atomic Samurai y Puri-Puri también aparecieron y los fanáticos no pueden dejar de reírse de la escena. 

Predicciones del capítulo 179 del manga de One Punch Man

¿Qué sucederá en el capítulo 179 del manga de One Punch Man?

Saitama ha estado desaparecido desde los últimos capítulos y, por lo tanto, One Punch Man 179 debería traerlo de regreso para algo de acción. Tatsumaki es mucho más fuerte de lo que piensan los fanáticos, ya que casualmente levantó a los rehenes y retorció toda la base del monstruo de Psyko-Orochi. Los fanáticos esperan la conclusión de la pelea de Tatsumaki vs Psyko-Orochi en el Capítulo 179 de One Punch Man, ya que otros monstruos y héroes también se unieron a la batalla.

Fecha de lanzamiento del manga 179 de One Punch Man

¿Cuándo sale el manga 179 de One Punch Man?

Hasta ahora, no hay ninguna declaración sobre el lanzamiento del Capítulo 179 de One Punch Man. Sin embargo, el manga se publica comúnmente el primer domingo de cada mes. Por lo tanto, según algunos informes, el Capítulo 179 de One Punch Man puede lanzarse alrededor del 4 de octubre, que es el domingo.

Los escaneos sin procesar del manga se filtrarán en línea 2-3 días antes en Internet y los fanáticos comenzarán a discutir los spoilers del capítulo del manga One Punch Man 179 en Reddit y otras plataformas de redes sociales.

¿Dónde leer el manga 179 de One Punch Man?

Los capítulos de manga de One Punch se pueden leer de forma gratuita en los medios de VIZ, los sitios web y plataformas oficiales de Shonen Jump y Mangaplus, y esto también ayudaría a los creadores de manga.

Actualización del manga 178 de One Punch Man

Unos días después del lanzamiento de 178, hace su debut el capítulo 178.5. Tatsumaki está en problemas, probablemente porque ha usado sus poderes psíquicos demasiado y durante mucho tiempo.

Psykos no pierde la oportunidad y escapa transformándose en un jet, mientras que su cuerpo inicialmente parece separarse del de Orochi. Sin embargo, Tatsumaki no se rinde y vuelve a usar sus poderes para crear una barrera gigantesca en la zona, capaz de enjaular todo lo que hay dentro. Usando sus poderes, logra identificar la nueva ubicación de Psykos y limitarla, pero Metal Knight también llega al área.

El héroe de clase S que se había revelado en otra área hace algunos capítulos de One Punch Man ahora le dará una mano a Tatsumaki, ¿ podrán los dos contener a Psykos definitivamente?.

Etiquetas
TAMBIÉN EN: