Dragon Ball Super Manga 64 - Fecha de lanzamiento

Whis pregunta a dónde va Berus y responde que va a la casa de Bulma

Dragon Ball Super Manga 64
Dragon Ball Super Manga 64

El villano le dijo a Merus que dejara de jugar con él mientras desataba su poderoso ataque con su mano derecha. Merus hace girar su espada y bloquea el ataque. Ambos comenzaron a intercambiar ataques y Merus logra lastimar la boca del villano. Se ha revelado que el nombre del villano es Moro. Moro se limpia la sangre de la boca con los dedos y Jaco se sorprende de que los poderes de Merus hayan aumentado. Merus y Jaco cargan el uno contra el otro mientras tanto, Goku está en otro planeta con otros.

Este mes nos centraremos en la fecha de lanzamiento del Capítulo 64 de Dragon Ball Super, spoilers y resumen. Veamos cómo van las cosas aquí. Los héroes están acostados, Dende herido es el que está de pie. De repente, Berus y Whis aparecen y notan que Dende los está cuidando. Dijo que el Dios de la tierra los salvaría y decidió irse. Eche un vistazo a más detalles a continuación.

Dragon Ball Super Chapter 64 se lanzará en VIZ el viernes 18 de septiembre de 2020. Los spoilers del próximo capítulo aún no se han publicado. Este Manga lanza su nuevo capítulo una vez cada mes, eche un vistazo al último desarrollo a continuación.

Anteriormente Dragon Ball Super Capítulo 63

Whis pregunta a dónde va Berus y responde que va a la casa de Bulma. Gohan le pregunta a Dende si Son Goku no morirá y él respondió que su herida es profunda y su "CHI" ha alcanzado el Nivel de Dios. Son Goku solo necesitará tiempo para curarse y el cuerpo de Goku se recuperará rápidamente. Le pregunta a Dende dónde está Moro y Dende responde que está peleando con el ángel.

Goku se dirige a la batalla y le dice a Dende que se encargue de Picalo y los demás. La intensa batalla está en Moro y Merus, están intercambiando poderosos ataques y Moro comenzó a dominar la batalla. De repente, el gran Super Saiyan aparece Son Goku. El Siyan le dijo a Merus que se quedara atrás por ahora y comenzó a transformarse en un Super Saiyan normal. Moro dijo que "¿Fuiste salvado por las habilidades curativas del Namekian"?

Goku responde abofeteando a Moro con un poderoso ataque mientras Whis y Berus sienten los poderes de Goku. Berus pregunta si Goku va a ganar y Whis responde que lo duda. Goku y Moro están ocupados cancelando el poder del otro y Goku está tratando de descubrir cómo vencer a Moro. Goku está tratando de usar Ultra Instinct pero no puede hacerlo correctamente. Moro envió a Goku a volar y le dijo que su técnica no funcionaría con él.

Merus corta la mano de Moro que lo estaba agarrando por detrás viniendo del subsuelo. Moro regenera su cuerpo y Merus se une a Goku para contraatacar a Moro. Merus le está mostrando a Goku cómo debe dominar su Ultra Instinct mientras vence a Moro. Goki se sorprende al ver los poderes de Merus, quien le dijo que puede dominar el instinto Ultra con su fuerza actual y que será más poderoso.

Puedes leer este Manga en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...