Kengan Omega Manga 77 - Español

Liu Dong-Cheng dijo que todavía están liderando. También le dijo a Naidan que consiguiera siete victorias seguidas para que ellos ganaran el torneo
Edwin Gonzalez
España
12.09.2020
Compartir:

El poderoso Toad Mudo ha caído en un solo golpe, la Asociación Kengan está de vuelta en el juego. Solo quedan doce partidos para que finalice el torneo entre la Asociación Kengan y el Purgatorio. Ahora es 2: 1 con el Purgatorio a la cabeza, veamos cómo van las cosas en este torneo aquí. Edward Wu se está divirtiendo cerca de la playa y aparece Xia Ji.

Wu le pregunta a Ji por qué está obsesionado con Tokito. Ohma Ji responde que debe echarle una mano y no actuar como un extraño. Ji está preocupado por la pérdida del Purgatorio y Kengan se está acercando a Julius, quien dominó a Toad Mudo. Nicolas Le Banner piensa que es una vergüenza que el poderoso sea derrotado de un solo golpe. Los médicos llevan a un Mudo gravemente herido para que lo traten.

Hoy estaremos viendo el cuarto partido del torneo, el partido está por comenzar, veamos quién es el próximo as de ambos lados. En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 77 de Kengan Omega, los spoilers y el resumen. Dado que la Asociación Kengan ha cambiado la mesa, ahora Purgatory quiere cambiar su plan de juego. Veamos qué pasará a continuación en el torneo, primero eche un vistazo al calendario de este manga antes de pasar a las actualizaciones.

El Capítulo 77 de Kengan Omega se lanzará el jueves 17 de septiembre de 2020. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, asegúrese de proceder con precaución. Ten en cuenta que cada jueves se lanzará un nuevo capítulo de Kengan Omega pero este Manga a veces sigue retrasando sus últimos capítulos. Este manga también se conoce como Kengan Ashura. Echa un vistazo a continuación.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 76

Liu Dong-Cheng dijo que todavía están liderando. También le dijo a Naidan que consiguiera siete victorias seguidas para que ellos ganaran el torneo. Toad da por sentado a su oponente pensando que su poder puede ayudarlo a obtener una victoria. Shina Alisa anuncia que ha llegado el momento de un combate especial. Julius está con Goalang, quien le aconseja que tenga más cuidado con los luchadores del Purgatorio que tienen una ventaja en el torneo.

Misasa decide que será el siguiente y es un novato que quiere mostrar el poder del nuevo colmillo. Hiraku elogia a Misas y dijo que él es su reemplazo y que los combatientes del Purgatorio lo juzgan por su cuerpo delgado. El luchador estaba discutiendo quién debería ir a continuación, pero ahora Misasa se enfrenta a Hiraku.

Hiraku piensa que acabará con Missas como si fuera pan comido. Este es un enfrentamiento entre dos colmillos de Metsudo. Va a ser Yumi Gahama Hikaru el colmillo traidor contra Misasa el ocho colmillo de Metsudo. Veremos si Kengan empatará el partido o si Purgatory seguirá liderando. Continuará en el próximo capítulo.

Los últimos capítulos de Kengan Omega están disponibles en la revista Manga One y en la aplicación móvil, por lo que puedes apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega en línea en sitios no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que apoye el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los creadores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo