Boruto capítulo 50: Fecha de lanzamiento y spoilers "El final de una leyenda"

Después de la gran batalla con Kahin Koji, Isshiki finalmente se teletransportó a Konoha

Boruto capítulo 50: Fecha de lanzamiento y spoilers
Boruto capítulo 50: Fecha de lanzamiento y spoilers

Naruto y Sasuke se están enfrentando a Isshiki , en los alrededores de Konoha, mientras tanto gracias a el plan de Sasuke, Boruto hace su aparición y los teletransporta a todos a otra dimensión, ¿Momoshiki aquí resultará ser un aliado? ¿Son enemigos Isshiki y Momoshiki?

Fecha de lanzamiento del manga 50 de Boruto

¿Cuando sale el capítulo 50 del manga de Boruto?

El capítulo 50 del manga de Boruto, nos trae una sorpresa este mes. Aunque solo son dos días, siempre es bueno obtener un adelanto del manga. La fecha de lanzamiento del manga 50 de Boruto, será el 18 de septiembre del 2020.

¿Dónde leer el capítulo 50 de Boruto?

Es necesario que se le dé el apoyo a los sitios web oficiales en la distribución de este manga, por lo tanto puedes leer el capítulo 50 del manga de Boruto en desde

  • VIZ.COM
  • MANGA PLUS
  • APLICACIÓN SHONEN JUMP PARA ANDROID *
  • APLICACIÓN SHONEN JUMP APPLE IOS *

Especulaciones sobre el capítulo 50 del manga de Boruto

El adelanto del capítulo 50 dice “No hay vuelta atrás: ¡comienza el pico de su batalla crítica ...! ¡¡Ahora es la oportunidad de cortar su karma nefasto ... !! "

¿Qué sucederá en la manga 50 de Boruto?

Parece que Boruto y Momoshiki son los rayos de esperanza para nosotros, la última clave para detener a Jigen. Boruto puede vencer a Isshiki, si Momoshiki se alía con Boruto. Pero se dijo que un Otsutsuki no puede matar a otro miembro del clan, así que esperemos las filtraciones.

Estas cosas podrían suceder en el próximo capítulo 50 de Boruto

  • ¿A dónde fue Kashin Koji después de que casi fue derrotado?
  • Sasuke podría ser derrotado al final por Isshiki.
  • Naruto tiene que luchar con todo su potencial para proteger a todos.
  • Sasuke posiblemente podría usar su Rinnegan Rinne-Rebirth Jutsu para ayudar a salvar a Konoha y Naruto de la muerte.
  • Jigen podría tener algo bajo la manga que le permitirá ganar.
  • Sasuke y Naruto contra Isshiki puede ser su última batalla de alguna manera
  • Más sobre los poderes de Isshiki.
  • Jigen podría intentar recuperar a Kawaki para usarlo finalmente como su recipiente.
  • El nuevo ojo DoJustu de Jigen.
  • La entrada de otros miembros leales de Kara y la ayuda de Jigen.
  • Información sobre el ojo puro de Boruto, los poderes de Karma, qué es exactamente y sus orígenes.
  • Secretos del compañero Otsutsuki de Kaguya que luego poseyó a Jigen.
  • Otros métodos para crear al Diez Colas.
  • Nuevas revelaciones sobre los poderes del Karma, Diez Colas, Otsutsukis y sus vasijas.

Resumen del manga 49 de Boruto

¿Qué sucedió en el capítulo 49 del manga de Boruto?

El Capítulo 49 de Boruto Manga presentó la nueva habilidad de poder del sello Karma de Boruto contra Isshiki Otsutsuki. Naruto y Sasuke vs Isshiki Otsutsuki han comenzado, pero Sasuke ha creado un plan con Boruto para usar el poder de Momoshiki para destruir a Isshiki de una vez por todas, antes de que vuelva a poner otro sello de Karma en Kawaki. Sin embargo, en este capítulo, hay otro signo presagiado de la muerte de Sasuke Uchiha, ya que Isshiki le tiene miedo a su Rinnegan.

Después de finalmente revivirse a través del sello de Karma que se colocó en Jigen, Isshiki Otsutsuki finalmente comenzó a mostrar su verdadero poder al dominar a Narut y Sasuke en el último capítulo 49.

Sin embargo, a pesar de ser incluso más poderoso de lo que era durante la pelea deanterior, Isshiki Otsutsuki tiene un gran problema en sus manos y ahora vuelve su mirada hacia Konoha. Con el tiempo acabando y el camino de guerra de Isshiki acercándose a la aldea, ¡Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki se quedan con grandes preguntas en sus manos!

¿Cómo protegen a Konoha de la pelea que se les avecina? ¿Es su poder combinado suficiente para derrotar a Isshiki Otsutsuki? ¿Serán estas sus últimas batallas como ninja de Konoha?, las apuestas en Boruto Naruto Next Generations están en su punto más alto.

Confirma que Jigen, también conocido como Isshiki, tiene un nuevo y poderoso Dojutsu que puede encoger las cosas con solo echarles un vistazo, excepto los seres vivos y almacenar algunos elementos más tarde para usarlos en un espacio diferente donde el tiempo no fluye. Este Dojutsu nunca se ha visto, podría tener otras habilidades secretas aún por revelar en la historia.

La primera figura paterna real de Naruto Uzumaki, Jiraiya el sabio sapo, ha regresado de alguna manera a Boruto con un clon llamado Kashin Koji. Amado podría haber elegido clonarlo debido a su gran destino de cambiar las cosas. Pero después de estar muy lastimado abandona el lugar hacia algún lugar, ahora se desconoce su paradero actual.

Sin embargo, el desafío casi imposible de Naruto ha llegado a la aldea. Después de apenas recuperarse de su última batalla con Isshiki Otsutuski, Naruto, Boruto y Sasuke ahora deben enfrentarse a Isshiki una vez más.