One Piece manga 991: Fecha de lanzamiento y resumen

El capítulo 991 del manga de One Piece ha sido lanzado y estuvo lleno de emociones

One Piece manga 991: Fecha de lanzamiento y Resumen
One Piece manga 991: Fecha de lanzamiento y Resumen

One Piece estubo de regreso con el capítulo 990, donde hubo mucha participación por parte de los Tobi Roppo. 

Resumen del manga 990 de One Piece

¿Qué sucedió en el capítulo 990 del manga de One Piece?

El capítulo, con el lanzamiento de Sasaki, quien aprovechó el ataque de Big Mom justo antes. En el techo de la cúpula de Onigashima, los Minks le están haciendo la vida difícil al ejército de Jack. Mientras que el mamut todavía se las arregla para luchar a pesar de las notables heridas, los demás parecen estar en el suelo. Pero Jack responde a los golpes hasta que Inuarashi y Nekomamushi entran en juego . Ambos detienen a Kin'emon mientras activan su forma Sulong de la que solo se ve la silueta. Jack parece intimidado.

King llama a los Tobi Roppo al escenario y les dice que no busquen a Yamato, sino que bloqueen a cualquiera que intente llegar a Kaido. Además, se cancela el desafío con las calamidades. Hawkins parece estar herido y en la misma habitación que Drake. El infante de marina encubierto advierte al otro que este sería un buen momento para abandonar a Kaido, pero el hombre de paja responde que cierto hombre solo tendrá un 1% de posibilidades de sobrevivir a la noche. Mientras tanto, Ulti se reúne con Page One.

Who's Who aparece en la habitación de Drake y le pide que maten a Queen juntos . Drake lo sigue, pero una vez que llega al escenario descubre que él es la persona que Who's Who y Queen quieren matar. 

En el centro de la escena, los Números intentan atacar a los Mugiwara pero están protegidos por los samuráis. Sin embargo, Zoro y Jinbe intervienen. Luffy recuerda la pelea con Oars y usa el Gear 4.

La escena regresa a Drake recibiendo un disparo en la cara y rodeado por Queen, Who's Who y Hawkins. Todos quieren matar a X-Drake, y Queen dice que fue él quien liberó a Law. Le preguntan para quién trabaja realmente Drake, pero decide huir con Luffy recordando las palabras de Coby. Drake salta y golpea un Números, luego le pide a Luffy que se una a él . El protagonista de One Piece está impactado por la propuesta. 

Fecha de lanzamiento del manga 991 de One Piece

¿Cuándo sale el capítulo 991 del manga de One Piece?

Desafortunadamente esta semana no se lanzará capítulo de One Piece. Por lo tanto el capítulo 991 del manga de One Piece tendrá que esperarse hasta la fecha del 27 de Septiembre del 2020.

¿Dónde Leer el manga 991 de One Piece?

Hay muchos sitios web en línea para leer el manga de One Piece, pero es necesario apoyar a los creadores originales y es por eso que se recomienda leer el capítulo 991 de One Piece desde los sitios web de Viz o Shonen Jump.

Si quieres leer el manga 990 de One Piece: "Soldado solitario", lo puedes ver aquí, a través de anzmangas.com

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
One Piece: Los discípulos de Rayleigh
One Piece: Los discípulos de Rayleigh

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...