Kaguya Sama Love is War Manga 201 - Español

Miko entró y Chika dijo que debía saber qué tipo de regalo quería

Kaguya Sama Love is War Manga 201
Kaguya Sama Love is War Manga 201

Es el cumpleaños de Chika y Yu Ishigami. Miko, Miyuki, Kaguya cantaron una canción para esos dos. Disfrutan compartiendo un pastel juntos y Chika le pregunta a Ishigami por qué tienen que compartir el mismo día. Ishigami respondió que si tenía un problema debía preguntarle a sus padres. Nacen el 3 de marzo y casualmente comparten el mismo cumpleaños. Miyuki piensa que no será bueno si intentan trasladar la fiesta a otro día.

Chika se queja a Miyuki de que quiere disfrutar el día en que todos le ofrecen regalos solo a ella. Miyuki les dijo a Chika e Ishigami que les había elegido el mismo regalo para evitar que discutieran al respecto. Miyuki le dio a Ishigami una taza azul y a Chika una roja. Miyuki piensa que las tazas son como una pareja de enamorados que se acaban de mudar juntos.

La publicación de hoy trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 201 de Kaguya Sama Love is War, spoilers y resumen. Chika espera un regalo caro de sus amigas para que pueda sentirse bendecida. Averigüemos qué sucede a continuación. Este manga se tomará un descanso la próxima semana, eche un vistazo al calendario de lanzamientos semanales a continuación.

Kaguya Sama Love is War Capítulo 201 se lanzará el jueves 24 de septiembre de 2020. Los spoilers del próximo capítulo aún no están disponibles. Echemos un vistazo al resumen y la forma oficial de leer este Manga a continuación.

Anteriormente en Kaguya Sama Love is War Capítulo 200

Miko entró y Chika dijo que debía saber qué tipo de regalo quería. Miko ofrece pañuelos de papel Chika de 1000 yenes y dijo que están hechos con artesanía tradicional y utilizan lujosamente 12 colores diferentes de papel. Chika agradece a Miko por sus esfuerzos. Mientras tanto, Ishigami piensa que la mentalidad de Miko es como esas mujeres Simping para los anfitriones. Miko le da a Ishigami un par de zapatillas y Chika dice que es un color limitado de converse.

Ishigami está feliz de que el regalo que recibió es un tipo que está agotado en todas partes. Kaguya vino y le dio a Ishigami un Super-Nin-Tendo Classic Mini. Kaguya también le dio a Chika un boleto para cenar en un restaurante de crucero y le dijo que debían pasar tiempo juntos y comer en un crucero. Ishigami y Chika están tan emocionados que obtuvieron lo que querían durante mucho tiempo. Ishigami le dio a Chika cilantro y Miyuki le pregunta a Chika que dónde está el regalo que tiene que darle a Ishigami.

Miyuki dijo que no debe decirle que no tiene nada que ofrecer. Chika le regala a Ishigami una alcancía. Ambos celebran su cumpleaños con una sonrisa e Ishi grita que sí, tengo 16 años. Más tarde, Ishigami y Miyuki hablaron sobre su novia y su nuevo ranking en la escuela. Solo queda una semana para que comience la ceremonia de graduación.

Este Manga está disponible en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales. Los escaneos en bruto para nuevos capítulos se publican 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...