One Piece: Manga 990 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 990 Spoilers
One Piece capítulo 990 Spoilers

Según una serie de nuevos informes de spoiler, se informa que el Capítulo 990 de "One Piece" predecirá la capacidad de supervivencia de un capitán de supernova. La última serie de cómics fascinó a los fanáticos con el último panel, con algunos miembros del sombrero de paja preparándose para luchar contra (Charlotte Linlin). Según los últimos spoilers, parece que el capítulo 990 de "One Piece" se centrará en un capitán de Supernova.

One Piece Capítulo 990 Spoilers

La última serie de "One Piece", Capítulo 990, proviene de la información interna coreana "One Piece" y es compartida por Yonkou Productions en Reddit. Basándose en los spoilers, Basil Hawkins predecirá que "alguien tendrá una tasa de supervivencia del uno por ciento para mañana". Si bien los spoilers no revelaron lo que esto significa, mencionaron que Queen y Whos Who planean matar a X Drake.

Es muy probable que X Drake conozca este plan. En los capítulos anteriores de "One Piece", los fanáticos vieron a estos dos capitanes de Supernova trabajando uno al lado del otro. Incluso pelearon contra Soba Mask Sanji en la casa de baños.

Hawkins, al predecir esto, podría significar hacerle saber a X Drake que está en gran peligro contra sus aliados. Los últimos spoilers del capítulo 990 de "One Piece" parecen confirmar las teorías de los fanáticos de que X Drake es el traidor en el equipo de Kaido. También Queen the Plague y Whos, que aún no saben que fue el ex marine quien, según los spoilers, ayudó a Trafalgar Law a escapar.

Con Ninja Minks Pirates Alliance un poco dominada por los aliados de Kaido, los fanáticos darían la bienvenida a un nuevo aliado. Los spoilers coreanos del capítulo 990 de "One Piece" coinciden con los spoilers compartidos por otro informante de "One Piece", Freddie Taro. Además de conspirar para matar a X Drake, Taro también mencionó que Perospero y Marco the Phoenix aparecerían en el capítulo 990 de "One Piece".

¿La llegada de Perospero a Onigashima pondrá fin a la batalla entre Big Mom y algunos miembros de los de Sombrero de Paja? Si los spoilers son correctos, esta será la primera vez que los fanáticos vean los frutos de la alianza que han hecho el hijo mayor de Linlin y la mano derecha de Whitebeard.

Fecha de lanzamiento del capítulo 991 de One piece

El capítulo 990 de "One Piece" se lanzará el 13 de septiembre. Habrá otra semana libre.